La Era Antigua [VIDEO]es la época en la que los grandes Piratas [VIDEO]e Infantes de Marina solían luchar en alta mar. En ese hombre, es decir, Gol D. Roger hizo lo impensable y conquistó Grand Line. Roger se convirtió en el Rey Pirata y descubrió la verdad sobre el Siglo del Vacío. Sin embargo, lo más importante es que adquirió el legendario tesoro conocido como One Piece. Poco después, Roger se entregó a los Marines y creó una nueva era pirata con sus palabras de despedida. The Old Era of One Piece tiene algunos de los personajes más conocidos de la serie.

Marco el Fénix

Marco fue el comandante de la primera división de los Piratas de Barbablanca.

Había servido bajo Whitebeard durante décadas. Marco tiene una fruta del diablo zoan única, que también se conoce como una fruta del diablo de tipo mítico. La fruta del diablo de Marco le permite transformarse en un fénix, lo que lo llevó a su apodo, "Marco El Fénix". Compartió el mismo vínculo con Barbablanca que Rayleigh compartió con Roger. No hemos vislumbrado todo su poder, pero como primer comandante de la División debe ser muy poderoso. Su recompensa debe ser de al menos 1,500,000,000 de beríes.

Golden lion shiki

Shiki es el capitán de los Golden Lion Pirates. También fue el líder de la única Armada Pirata conocida. Shiki era el rival del Rey Pirata, Gol D. Roger. A pesar de la feroz rivalidad entre los dos, Shiki tenía el mayor respeto por Roger. Una cosa que me gustaría señalar es que muchos fanáticos de One Piece creen que Shiki es débil ya que fue derrotado por Luffy en la película.

Odiaría explotar tu burbuja, pero esas cosas no son canónicas. Shiki es uno de los mejores piratas de todos los tiempos. Él es el usuario de Fuwa Fuwa no Mi. Shiki fue la primera persona en escapar de Impel Down por su cuenta y también Shiki destruyó la mitad del Marineford solo. Su recompensa sería alrededor de 3.700.000.000 de beríes.

Inuarashi

Inuarashi es uno de los dos gobernantes de Mokomo Dukedom. Él es un visón muy grande, que sorprendentemente era el miembro de dos de los mejores equipos de piratas. Primero, navegó con los Piratas de Barbablanca. Luego navegó con los Piratas de Roger, pero dejó la tripulación antes de llegar a Raftel. Él es lo suficientemente poderoso como para igualar la fuerza de Jack, que tiene una recompensa de 1 billón de beríes. Teniendo en cuenta todas las cosas anteriores, diría que tiene una recompensa de 900,000,000 beríes.

Nekomamushi

A continuación tenemos la otra mitad de la moneda, la otra regla de Mokomo Dukedom. Nekomamushi es igual a Inuarashi en términos de fuerza. Además, al igual que Inuarashi, Nekomamushi también formaba parte de los dos equipos de piratas. Su recompensa sería la misma que Inuarashi, que es de 900,000,000 de beríes.