Te encanta el #Anime, pero ¿qué es lo que encabeza esta lista de las mejores series de anime que se han hecho? Las principales series de anime incluyen espectáculos como Death Note, Attack on Titan y mucho más. Además, con tanto nuevo anime debutando cada año, la lista del mejor animé solo crecerá. El término general "anime" en los EE.UU. Puede referirse a cualquier animación originada en Japón, y específicamente diferencia algunos aspectos de la animación japonesa de los estilos más occidentales. Por ejemplo, los mejores animes de comedia puede ser mucho más explícito en su humor y esto incluye la propensión japonesa a presentar temas e historias de adultos en animación, en oposición a los "dibujos animados" occidentales dirigidos principalmente a niños, así como el estilo exagerado, orientado a la fantasía y colorido de los efectos visuales japoneses.

Anime puede referirse tanto a películas de animación como a series de televisión, lo que favorece la confusión. (El anime a menudo se usa incorrectamente para referirse a los cómics japoneses. Estos se conocen como "manga", aunque muchas series de anime se basan o se inspiran en el manga popular). La serie de televisión Anime encontró popularidad por primera vez fuera de Japón en la década de 1980 y ha seguido encontrando audiencias cada vez más grandes en Occidente. Varios espectáculos de anime originarios de Japón, como Cowboy Bebop o Dragon Ball Z, han encontrado público entusiasta para versiones dobladas en países de habla inglesa. ( Pokemon , una serie inspirada en la exitosa serie de videojuegos de Nintendo, ha sido una exitosa franquicia tanto en Japón como en los EE. UU.).

El estilo anime se ha vuelto tan popular en EE.UU., Que ha tenido una influencia significativa en el estilo y la estética de Animación estadounidense. Shows como Avatar: The Last Airbender , Afro Samurai y Samurai Jack han tomado prestado mucho del anime en términos de ritmo, tema y diseño.

Esta lista recopila las mejores series de televisión de anime japonés de todos los tiempos. Las series estadounidenses que han sido influenciadas por el anime, como Avatar: The Last Airbender, no están incluidas. Olvídese de una lista de los 10 mejores animes, solo agregaremos algunos bastante influyentes.

Death Note

El universo ficticio que contiene las películas de anime, manga y televisión que tratan sobre el mundo de Death Note, un libro donde escribes el nombre de alguien y pasan cosas trágicas.

Attack on Titan

Varios cientos de años atrás, los humanos fueron casi exterminados por gigantes. Los gigantes son típicamente de varios pisos, parecen no tener inteligencia, devoran a los seres humanos y lo peor de todo, parecen hacerlo por placer y no como fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió al encerrarse en una ciudad protegida por muros extremadamente altos, incluso más altos que el más grande de los gigantes.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una adaptación de anime del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa. Desarrollado por Bones, la serie está dirigida por Yasuhiro Irie y escrita por Hiroshi Ōnogi. Tambien es la segunda serie de televisión de anime basada en Fullmetal Alchemist, la primera es Fullmetal Alchemist de 2003 y, a diferencia de su predecesora, sigue directamente los acontecimientos del manga.

Naruto Shippuden

#Naruto Shippuuden es la continuación de la serie de televisión animada original Naruto. La historia gira en torno a un Uzumaki Naruto más viejo y un poco más maduro y su búsqueda para salvar a su amigo Uchiha Sasuke de las garras del serpiente Shinobi, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su pueblo de Konoha, y se pone a poner sus ambiciones a trabajar, aunque no será fácil, ya que ha amasado algunos enemigos (más peligrosos).

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es una serie de televisión de anime japonesa producida por Toei Animation. Dragon Ball Z es la secuela del anime de Dragon Ball [VIDEO] y adapta los últimos 325 capítulos de la serie original de Dragon Ball de 519 capítulos creada por #Akira Toriyama, que se publicaron desde 1988 hasta 1995 en Weekly Shōnen Jump. Dragon Ball Z [VIDEO] se emitió por primera vez en Japón en Fuji TV del 25 de abril de 1989 al 31 de enero de 1996, antes de ser doblado en varios territorios de todo el mundo.