La fantasía es uno de los géneros más populares del anime. Una vez dicho esto, hemos decidido clasificar la mejor serie de anime de fantasía. ¿Cómo sabes qué constituye un espectáculo de fantasía ? El anime de fantasía como Naruto Shippuden generalmente involucra varias formas de magia, elementos sobrenaturales y criaturas místicas que normalmente no verías en otros géneros. El escenario de estos espectáculos es más que un mundo distante o imaginario, como el Demon Plane en el gran anime de artes marciales Yu Yu Hakushu. Los favoritos modernos incluyen ¡Fairy Tale, Black Butler y Akame ga Kill!, pero queremos saber cuál es tu mejor espectáculo de anime de fantasía.

A continuación mostraremos nuestra pequeña lista.

Sword Art Online

#Sword Art Online es una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Reki Kawahara e ilustrada por abec. La serie se desarrolla en un futuro cercano y se centra en varios mundos de realidad virtual en formato MMORPG. Las novelas ligeras comenzaron a publicarse en el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works [VIDEO] del 10 de abril de 2009, con una serie spin-off que se lanzó en octubre de 2012. La serie ha generado ocho adaptaciones de manga publicadas por ASCII Media Works y Kadokawa.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una adaptación de anime del manga FA de Hiromu Arakawa.

Desarrollado por Bones, la serie está dirigida por Yasuhiro Irie y escrita por Hiroshi Ōnogi. Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de televisión de anime basada en Fullmetal Alchemist, la primera es Fullmetal Alchemist de 2003 y, a diferencia de su predecesora, sigue directamente los acontecimientos del manga.

Fairy Tail

#Fairy Tail es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiro Mashima. Ha sido publicado en la revista Weekly Shōnen desde el 2 de agosto de 2006, y ha sido publicado por Kodansha en 48 volúmenes de tankōbon; Kodansha publica los capítulos individuales en volúmenes tankōbon [VIDEO], el primero publicado el 15 de diciembre de 2006 y el volumen 48 lanzado el 17 de marzo de 2015.

Exorcista azul

Blue Exorcist es un manga escrito e ilustrado por Kazue Katō.

El manga ha sido serializado en la revista Jump Square por Shueisha desde abril de 2009, con capítulos individuales recopilados en trece volúmenes de tankōbon desde el 4 de julio de 2014. La historia gira en torno a Rin Okumura, un adolescente que descubre que es el hijo de Satanás nacido de un mujer humana y es el heredero de los poderes de Satanás. Cuando Satanás mata al guardián de Rin, Rin decide convertirse en un exorcista...

Bleach

#Bleach es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tite Kubo. Bleach sigue las aventuras del adolescente iracundo Ichigo Kurosaki después de obtener los poderes de un Soul Reaper [VIDEO] (una personificación de la muerte similar a la Grim Reaper) de otra Soul Reaper, Rukia Kuchiki. Sus poderes recién descubiertos lo obligan a asumir los deberes de defender a los humanos de los espíritus malignos y guiar a las almas difuntas a la otra vida.