Las técnicas de Taijutsu [VIDEO]implican el uso de artes marciales y el uso de habilidades humanas naturales. Para convertirse en un experto en taijutsu, uno debe entrenarse a sí mismo física y mentalmente.

8 Trigramas y los 128 Puntos

8 Trigrams 128 Palms es una de las técnicas de taijutsu más fuertes del estilo de lucha del puño suave. Se usa para detener el flujo de chakra [VIDEO]a través de 128 puntos de chakra del sistema de chakras del oponente. Esta técnica no solo detiene el flujo de chakra sino que también paraliza al oponente por un tiempo. Es una versión superior de 8 Trigrams 64 Palms.

Hell Stab

The Hell Stab es la técnica Nintaijutsu de Third Raikage. En esta técnica, concentra su chakra de estilo de rayo en las puntas de los dedos de su mano, y luego perfora el objetivo.

Cuantos menos dedos, más fuerte se vuelve la técnica. Es una técnica muy poderosa, e incluso puede atravesar montañas. Sin duda merece un lugar en esta lista de las técnicas de taijutsu más fuertes.

Asakujaku

Asakujaku también se conoce como el pavo real de la mañana, es una poderosa técnica de taijutsu que está destinada a matar al oponente. Esta técnica se puede utilizar después de abrir Seis de ocho puertas interiores. Esta técnica se inicia primero pateando al oponente en el aire, y luego entregando repetidamente golpes uno tras otro que, para la mayoría, es una técnica mortal.

La formación del ala de la Grulla

Grúa es un ninjutsu de coordinación. Esta es también una de las técnicas más fuertes de taijutsu. Requiere muchos shinobis de alto nivel, capaces de abrir la Sexta Puerta. Fue utilizado por Rock Lee, un grupo de otros shinobis durante Last: #Naruto the Movie.

Este ataque combinado es tan poderoso, que fue capaz de destruir medio meteorito de la luna, en un instante.

Hirudora

Hirudora es una técnica de taijutsu también conocida como Daytime Tiger. Ofrece un golpe increíblemente rápido. Se puede usar después de la apertura de la Séptima Puerta. El usuario forma un sello de mano único, y luego crea una gran presión de aire y esto crea una impresión de golpe de tigre. Guy lo usó varias veces contra enemigos fuertes. Pudo enviar a Kisame Hoshigaki de un solo golpe. Incluso 10 Tails Madara dijo que esta técnica era muy poderosa.

Seikizo

Seikizo también es conocido como el elefante de la tarde, y es una técnica de taijutsu que solo puede usarse después de abrir todas las Ocho Puertas Internas. Esta técnica ofrece continuamente cinco patadas y crea una gran presión, y parece una pata de elefante. Causa un gran daño a los oponentes. Incluso el 10 Tails Jinchuuriki pensó que era problemático ser golpeado con esto. #Boruto #Animación