Lista de las celebridades más guapas [VIDEO] de la época de vagos, "Hackers" y rock grunge: la década de los noventa. Estas modelos, actrices, cantantes y estrellas de la realidad dominaron la decada en los años #90, y muchos se convirtieron en íconos de la cultura pop por su aspecto sensual y sus actuaciones sexys. Muchas de las mujeres que figuran en la lista se han mantenido populares desde la década de 1990, y continúan teniendo éxito en la industria del entretenimiento hasta el día de hoy. Gwyneth Paltrow puede haber ganado un Oscar por su papel en "Shakespeare in Love", pero una nueva generación la conoce principalmente como Pepper Potts de las películas de "Iron Man" (y tal vez sus apariciones especiales en "Glee").

Heather Graham, como bien, fue reconocible en los años 90 como la estrella de la película adulta Roller Girl en "Boogie Nights" y el último enamoramiento de Jon Favreau en "Swingers" pero puede ser más popular que nunca gracias a su participación en "The Hangover". Jennifer Love Hewitt llamó la atención en "Sé lo que hiciste el verano pasado" y continúa haciéndolo en su serie de Lifetime "The Client List". Algunas actrices de los 90 conocidas principalmente por papeles sexys en esa época han ganado elogios por partes más serias en los años siguientes, particularmente Charlize Theron, quien ganó un Oscar por su papel como asesina en serie en "Monster".

No todas las celebridades populares de los 90 [VIDEO] han tenido tanto éxito en los años siguientes. Tiffani Theissen y Elizabeth Berkeley sacaron muchos seguidores de sus años en "Saved by the Bell", pero fracasaron cuando intentaron pasar a otros proyectos de cine y televisión.

Pamela Anderson no ha encontrado la manera de sacar provecho de sus muchos años como estrella de "Guardianes de la bahía", salvo un cameo bastante desagradable en "Borat". ¿Y lo que le pasó a Elizabeth Hurley? Estuvo en todas partes a finales de los 90.

1. Shania Twain

2. Jennifer Aniston

3. Charlize Theron

4. Michelle Pfeiffer

5. Elizabeth Hurley

#Shania Twain