Nombrar a las mujeres más bellas del mundo es una tarea difícil debido a lo subjetivo que es. La belleza es una mezcla de atractivo físico, atractivo sexual, actitud, personalidad y solo un "aura" que es atractiva para otras personas. Si bien estas cosas son difíciles de precisar, una cosa es cierta: las mujeres bonitas en esta lista tienen ese algo especial que las personas reconocen como bello y esta lista intenta clasificar a las mujeres más bellas del mundo de acuerdo con la opinión colectiva de miles de personas y las mujeres que aparecen aquí son algunas de las mujeres más bellas de la televisión de horario estelar, las celebridades más populares de todos los tiempos y las atletas más populares de Estados Unidos y del mundo.

Estas mujeres increíblemente atractivas son representativas de todas las nacionalidades: son suecas, indias, rusas, estadounidenses y de todos los países intermedios. Por supuesto, mujeres hermosas vienen de todos los rincones de la tierra.

¿Es Scarlett Johansson [VIDEO] la mujer más sexy del mundo, o ese honor pertenece a una modelo como Adriana Lima [VIDEO]? ¿Las mujeres más bonitas obtienen su aspecto de la genética o se ven bien con visitas regulares al gimnasio y una buena rutina de cuidado de la piel? Probablemente una mezcla de ambos, honestamente hay decenas de bellas mujeres de todo el mundo compiladas aquí, y esta lista de bellas mujeres está abierta para que todos voten. ¿Quiénes son las mujeres más bellas del mundo? Recuerde, el término "hermoso" es diferente de "caliente", "lindo" e incluso "bonito". Las mujeres más calientes del mundo, por ejemplo, modelos súper calientes, no son necesariamente las más bellas y ser bello implica belleza física, sí, pero es más que atractivo sexual y calor, es todo el paquete, físicamente.

Para muchos, ser hermoso es el mayor cumplido que uno puede obtener de su apariencia y la lista tiene algunos de los mejores modelos, las mejores estrellas de cine y las mujeres famosas más sexys. Vota a las mujeres que creas que merecen el título de la mujer más bella del mundo.

1. Charlize Theron

Es una actriz, productora y modelo de moda sudafricana y estadounidense de 41 años

2. Scarlett Johansson

#Scarlett Johansson es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Hizo su debut en el cine en el norte. En 1996, fue nominada para el Premio Independent Spirit a la Mejor Interpretación Femenina por su actuación en Manny & Lo, obteniendo más aclamación y prominencia con papeles en The Horse Whisperer y Ghost World.

3. Kate Beckinsale

Kathrin Romary "Kate" Beckinsale es una actriz inglesa.

Después de algunos papeles menores en la televisión, debutó en el cine en Mucho ruido y pocas nueces mientras todavía estudiaba en la Universidad de Oxford. Luego apareció en los dramas británicos de vestuario como Prince of Jutland, Cold Comfort Farm, Emma y The Golden Bowl, además de varias producciones teatrales y de radio.

4. Megan Fox

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense. Comenzó su carrera como actriz en 2001, con varios papeles menores en televisión y cine, y jugó un papel regular en la serie de televisión Hope & Faith. En 2004, hizo su debut cinematográfico con un papel en la comedia adolescente Confessions of a Teenage Drama Queen. En 2007, coprotagonizó como Mikaela Banes, el interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf, en la exitosa película de acción Transformers

5. Kate Upton

Katherine Elizabeth "Kate" Upton es una modelo y actriz estadounidense, conocida por sus apariciones en el Sports Illustrated Swimsuit Issue. Upton fue nombrada Rookie of the Year luego de su primera aparición en 2011 y fue la modelo de portada para los números de 2012 y 2013. Ella también fue el tema de la portada del centenario de Vanity Fair. #Charlize Theron #Kate Upton