El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias que saca al aire las películas mas esperadas por el público y que siempre están dando mucho de que hablar, con esta gran estreno que se avecina, los fans quieren ver algunos avances para sentirse mas ansiosos por ver la filmación que se acerca, o para hacer algunas críticas sobre los avances, todos reaccionan de formas distintas y es totalmente normal.

El traje

Una de las cosas que ha causado alboroto es la vestimenta de la actriz y pues aquí puedes ver cómo luce Larson con su traje negro y verde en lugar del clásico traje de color rojo-azul que nos esperaban.

Si eres un verdadero fanático de las maravillas, probablemente habrás notado esta combinación de colores en el traje de la #Capitán Marvel. El disfraz anterior nos lleva a la versión masculina original del Capitán Marvel llamada Mar-Vell. En su carrera de superhéroe, en los viejos tiempos, solía usar este traje que ahora se parece a Carol Danvers. El Capitán Mar-Vell era miembro de la raza Kree y era el humanoide alienígena que aparecía con su casco verde, Kree y su uniforme azul cielo recortado en verde. Live-action el Capitán Marvel pronto adaptará su clásico traje de color Rojo-Azul en el futuro cuando se una al equipo de Vengadores o al final de la película.

Uno de los mejores artistas de BossLogic editó y recrea el disfraz de Larson's Greeny [VIDEO] y así es como debería ser su aspecto oficial:

Capitán Marvel con paracaídas

Otra imagen filtrada reveló la mirada más esperada de Brie mientras se ponía un traje de vuelo y como sabemos en los cómics, ella quiere ser piloto y, por lo tanto, se unió a la Fuerza Aérea.

Y la imagen de arriba de Larson demostró que la próxima película estará totalmente basada en un comic de Marvel y a pesar de las imágenes filtradas del set de la película, Marvel Studio no quiere revelar su aspecto oficial de superhéroe, que a diferencia de otras películas de #MCU, Captain Marvel [VIDEO]va a ser diferente ya que Nick Fury también es parte de él. La película ha comenzado su producción en Atlanta, que es el hogar de las películas anteriores de MCU y las noticias recientes confirmaron que la fotografía principal comenzó en la Base Nellis de la Fuerza Aérea de la cual Brie Larson parece estar en su traje de vuelo.

Capitán Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de #2019 y nos tendrá a muchos esperando y pegados a la computadora para ver los avances que se estén revelando