A lo largo de las temporadas hemos sido testigos de muchas peleas épicas que ciertamente [VIDEO]nos han quitado la mandíbula y nos han llevado a mucho "Just wow".

Minato vs Obito

Era temprano en el reinado del Cuarto Hokage, Minato Namikaze cuando los Nueve Colas atacaron a Konohagakure. Minato luchó contra Obito sin saber que era su antiguo alumno, y para ser justo, estaba más preocupado [VIDEO]por salvar a su pueblo y su hijo. Durante su batalla con Obito, pudimos ver cuán rápido era Minato Namikaze y su heroísmo. Obitio, pensando que es el más rápido, volvió a su lugar con tranquilidad por Minato, que sin duda es el más rápido. Luego, para detener a Kurama, lo sella con clanes de Uzumaki que sellan jutsu, sellando la mitad dentro de sí mismo, sacrificando su vida en el proceso y selló la otra mitad en su hijo Naruto Uzumaki. Ver morir a Minato fue doloroso y esta batalla permanecerá en nuestros corazones para siempre.

También vimos lo poderoso que era Jiraiya ya que le dio a Six Paths of Pain un momento bastante difícil. Es una de las peleas más épicas de la serie.

Itachi vs Sasuke

Este es hermano vs hermano, sangre vs sangre. Esta batalla fue increíble mientras que ambos mostraban sus increíbles habilidades e Itachi convocando al Susanoo fue épico. ¿Cómo podemos olvidarnos de la última escena cuando parecía que Itachi se estaba acercando a matar a su hermano y Sasuke estaba asustado y esperando la muerte? Itachi le dio a Mangekyou Sharingan y luego murió. Bueno, no lloré como lo hice ese día. Tanta emoción hombre, tenemos que saber quién era Itachi Uchiha. Él es y siempre será una leyenda y permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Jiraiya vs Pain

En esta batalla Jiraiya, el legendario Sannin de Konohagakure entró en la guarida del león por sí mismo, desbloqueando misterios del dolor.

También fue una batalla de estudiantes sensei. Sí, eso es correcto, aunque Jiraiya tuvo la oportunidad de huir, decide quedarse y mostrarle a su alumno Naruto que incluso debe sacrificar su propia vida para salvar la aldea. Descubre cómo funcionaba Pain y envía un mensaje codificado a Konohagakure y luego muere como un héroe.

Naruto vs Pain

Bueno, esto fue una batalla, dos ex estudiantes del mismo sensei, Jiraiya. Naruto Uzumaki usó su modo de salvia por primera vez y fue épico. Se da cuenta de cómo Pain funcionaba y cuando solo quedaba uno de Six Pain presenció que Hinata casi muere, sacrificándose por él y desencadenando así su chakra de nueve colas y finalmente vemos la conversación Naruto-Nagato cuando Naruto se niega a luchar contra él y gira la suya corazón de la manera correcta solo por sus palabras, eso fue una conversación, honestamente no sabía quién tenía razón, ya que ambos parecían estar en lo correcto. Fue una batalla fabulosa.

Sasuke vs Naruto

Hablando bien de los efectos de Animación, esta batalla es tan buena como es posible.

Cuando Naruto y Sasuke pelean después de que termine la guerra. Vemos que las emociones aumentan cuando dos mejores amigos se enfrentan cara a cara. Utilizaron todas las habilidades de su arsenal para vencerse, y ambos perdieron un brazo en el proceso. Sasuke y Naruto no se contuvieron. Sasuke convoca a su Susanoo y Naruto desata a Kurama. A pesar de que parecía que nadie había ganado, pero en realidad, ambos salieron victoriosos, ya que les mostró claramente el camino que deberían seguir. Naruto luego se convirtió en el Hokage y Sasuke llegó a ser conocido como el otro Hokage.