#One Piece está muy lejos de terminar. Muchas peleas [VIDEO]ya han tenido lugar en la serie. Hay toneladas de peleas que los fanáticos están esperando. Algunas grandes [VIDEO]peleas realmente han sucedido fuera de la pantalla y aún no las hemos visto. Hay una posibilidad muy pequeña de que podamos verlas algún día.

Mono D. Luffy vs Shanks

Qué manera de poner en marcha nuestra lista. Luffy vs Shanks. Probablemente será la pelea más emotiva que jamás veremos en la serie. Sabemos cuánto ama Luffy a Shanks y ¿por qué no? Shanks fue la razón detrás de Luffy que quería ser un pirata. Le dio a Luffy su Sombrero de Paja también.

Ciertamente está en los guiones y definitivamente veremos a Shanks y Luffy enfrentados hacia el final de la serie.

Vinsmoke Sanji vs Roronoa Zoro

Aunque esta pelea no es seria ni nada, pero es una pelea que los fanboys definitivamente quieren ver. Sanji y Zoro no están en los términos más amigables. Sin embargo, no se puede negar que ambos se respetan entre sí. Esta pelea resolvería el debate de una vez por todas con respecto a quién es el más fuerte de los dos. Espadas contra patadas, una lucha que vale la pena esperar.

Roronoa Zoro vs Dracule Mihawk

Esta pelea tiene que ser una de las peleas más esperadas en la serie. Dos de los espadachines más fuertes batallando a la vieja usanza. Un maestro contra un alumno siempre es emocional y bastante sorprendente. Al igual que todos los demás anime Shōnen, al final de la pelea Zoro vencerá a Mihawk y lo superará para lograr su sueño.

Monkey D. Luffy vs Blackbeard

Esta pelea tendrá lugar al final de la serie. Luffy tiene un gran rencor contra Teach, debido a su papel en la muerte de Ace (Never forget). Teach será el enemigo final de Luffy en la serie. Podrían pelear en Raftel para que el que gane la pelea sea coronado como el Rey Pirata. Valdrá la pena ver cómo Luffy lo derrota.

V Sanji vs Kizaru

El Príncipe de Germa Unido vs discutiblemente el Almirante de la Marina más fuerte. Estoy temblando de emoción solo de pensarlo. Kizaru se mueve a la velocidad de la luz y un experto en haki de observación lo golpearía. Sanji será el mejor usuario de haki de observación al final de la serie. Entonces este enfrentamiento será realmente bueno.

Straw Hats vs Gorosei

No es de extrañar que los Gorosei caigan al final de la serie. Se caerán y probablemente su lucha será contra los Sombreros de Paja. Gorosei probablemente sea el oponente más fuerte que los Sombreros de Paja enfrentarán en la serie. #Televisión #Animación