Durante el año 2017 tuvimos muy buenas películas, pero para este segundo trimestre del año que corresponde a las meses de abril, mayo y junio nos esperan excelentes producciones cinematográficas.

-Blockers

Esta película es una comedia, la cual relata la historia de la graduación de una chicas y sobre sus padres sobreprotectores, los cuales estarán vigilándolas en toda la noche de graduación para que sus hijas no hagan algo loco, esta película está protagonizada por el luchador de la WWE John Cena que se esta convirtiendo en un rostro muy común, se estrena en los primeros días de abril

-The New Mutants

Esta película es la primera de héroes de terror, que es parte del universo de X-men, en donde podemos ver a estos nuevos mutantes y gracias al tráiler podemos ver esa parte oscura en la película, se estrena el dia 13 de abril.

-Avenger infinity war

Una de las películas mas esperadas en todo el año, ya que es la culminación de este universo cinematográfico, en donde también Marvel Studios estará celebrando sus primeros 10 años de existencia. Sin duda esta película cuenta con un gran elenco que todo fan va a disfrutar, esta película se estrena en cines estadounidenses el día 4 de mayo y como es clásico en las películas de Marvel para presentar su película estelar en estas fechas.

-Slenderman

Una de las creepypastas mas conocidas en el mundo del internet [VIDEO], por fin tendrá su película, desgraciadamente no hay mucha información sobre esta película de terror, pero sabemos que se estrenara en mayo.

-Solo

Este es un spinoff de la saga de Star Wars [VIDEO] y nos relatara la historia del piloto Han Solo, este es el segundo spinoff de esta franquicia, parece ser que Disney le ha puesto todo lo necesario para que sea una gran película.

- All the Money in the world

Una película basada en hechos reales que se trata sobre un secuestro de un niño millonario, en el cual no quieren dar el rescate necesario, esta pelicual se involucrada en diferentes controversias ya que tuvieron que realizar nuevas tomas después del escándalo de Kevin Spicey.

-Deadpool 2

No hay duda que Ryan Reynolds es la persona indicada para hacer este personaje ya tan conocido y carismático, llega con una nueva entrega que esta llena de de sangre y mucho humor negro, no hay duda que tal vez sea una de las películas mas esperadas de superhéroes del año. Se estrena en junio.

-Los increíbles 2.

Vaya que si ha pasado mucho tiempo desde la primera entrega y por fin los fans verán sus sueños hechos realidad, es una secuela directa de los sucesos de la primera película, además de que en el tráiler nos muestran mas poderes del pequeño Jack

No hay duda que este segundo trimestre de películas será increíble ya que tenernos de regreso muchas secuelas muy esperadas como en el caso de los increíbles 2 y de Deadpool.