Netflix tuvo un excelente año 2017, en cuanto a las producciones que realizó, ya que todas y cada una de ellas logran su objetivo, que era atraer una cantidad mayor de suscriptores, este éxito se vio reflejado en sus más de 100 millones de suscriptores con los que terminó el año, esto se debe en gran causa a toda la cantidad de películas, que añadió durante el año pasado y a la gran cantidad de dinero que está invirtiendo para crear contenido original producido por ellos mismos, algunos de los más populares son, Stranger Things, Black Mirror, 13 Reasons Why, Orange is the new Black, solo por mencionar algunas.

Se espera que 2018 sea un año mucho mejor para Netflix, ya que una mayor cantidad de dinero se destinará a producciones originales y justamente este año lanzarán series con las que han creado un gran Hype.

A continuación veremos algunas de las series que más llaman la atención, ya sea por su temática, su reparto, e incluso por la misma mercadotecnia que se le está generando.

  • Disenchantment

Una serie de animación que está llamando mucho la atención y está generando una gran cantidad de espectadores, incluso antes de su estreno ya que, Netflix requirió para esta serie los servicios de Matt Groening el creador de la tan popular serie "Los Simpson", Netflix quiere crear una serie destinada hacia los adultos más que hacia el público infantil, y sabe que con la ayuda de Matt Groening tendrán una serie que cumpla con las especificaciones.

Lo que se sabe de esta serie es que se centrará en una temática fantástica con hadas, elfos, dragones y muchos otros.

  • Seven Seconds

Una interesante trama que nos tratará de introducir la temática del racismo, una problemática social de la que actualmente sufre USA, nos mostrará como este problema trae muchas consecuencias, el levantamiento de un pueblo en la lucha contra el racismo es el mensaje principal de la trama, con tintes policiacos, y crimenes nos promete ser un éxito este año.

  • Safe

Una serie para los amantes del Thriller, con tintes policiacos y mucha drama, Safe nos introducirá a una comunidad de la cual se revelarán una gran cantidad de secretos.

"En “Safe”, Michael C. Hall (Dexter) interpreta a un viudo que persevera, a pesar del dolor para criar a dos hijas sanas y bien ajustadas. Pero a pesar de que la familia fracturada vive en una comunidad cerrada pintoresca y continúa prosperando en el trabajo y en la escuela, una fiesta fatídica cambia todo. Una desaparición revelan secretos olvidados y reprimidos durante mucho tiempo".

  • The Umbrella Academy

Una serie familiar de superhéroes, en la cual podremos seguir las aventuras de una familia que cuenta con súper habilidades, la trama se centrará en descubrir que paso con el padre de la familia, mientras esto ocurre podremos observar la variedad de personalidades de cada héroes, sin duda muy recomendada para toda la familia.

  • Insaciable

Una serie dramática con una gran cantidad de comedia negra, destinada principalmente mayor con gustos por la comedia oscura clásica americana, sin duda será una de las mejores producciones de Netflix y promete ser mejor que todas las series que ya se encuentran con la misma temática.

Netflix contará para esta producción con Lauren Gussis, productor ejecutivo de Dexter y Unce Upon a Time.

  • Altered Carbon

Basada en la novela de Richard K. Morgan preparada inicialmente como una película, se centrará 300 años en el futuro, donde la trama será como la humanidad se ha adaptado conjuntamente con la tecnología convirtiéndose una en el complemento de la otra, donde podremos observar como las personas podrán cambiar de cuerpos, se podrán digitalizar, y viviremos en conjunto con la tecnología, Dedicada a los amantes de la ambientación futurísta y la ciencia ficción, promete ser una gran producción de Netflix, ya que se le ha apostado mucho.

Será la primer serie original en estrenarse estando previsto su lanzamiento este 2 de febrero, esperamos mucho de ella por la gran mercadotecnia con la que ha contado y esperamos no decepcione.

Otras producciones de Netflix de las que se tiene poca información hasta ahora...

  • Green Eggs and Ham.
  • Lost in Space.
  • Maniac.
  • Wathership Down.

Y tu ¿que piensas? ¿crees que todas estas series serán tan buenas como las estrenadas en 2017? Solo tenemos que esperar y ver la dedicación que Netflix pone en sus productos para nosotros. Puedes ver algunas otras de nuestras noticias relacionadas con Tv. [VIDEO] #Netflix 2018 #Series 2018 #Series originales de netflix