Las últimas actualizaciones y spoilers de "Legends of Tomorrow" Season 3 revelan un posible romance entre dos nuevos miembros del equipo de Legends durante su regreso. El miembro del elenco Dominic Purcell le dijo a Nerdist que John Constantine tendrá un ángulo interesante con Leo Snart aka Citizen Cold, que podría llevar a algo más a medida que progresa. Ambos personajes se unirán al equipo cuando John advierta a Sara Lance de un nuevo peligro que involucra a un demonio que sabe su nombre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El co-protagonista Brandon Routh también confirmó que "The Flash's" Keiynan Lonsdale se adaptará como Kid Flash en el programa. Se rumorea que Wally West se unió a la serie de televisión "Arrowverse" y los fanáticos de DC finalmente obtuvieron su deseo.

Un nuevo romance

Según Dominic Purcell , John Constantine tendrá una dinámica "lúdica" con Leo Snart durante su etapa en el Waverider y su personaje, Mick Rory, se dejará llevar por la dinámica. "Bueno, Trenchcoat acaba de llegar y solo he tenido una escena con él, y eso fue la semana pasada", dijo Purcell. "Estaba golpeando al personaje de Wentworth. No es Constantine bisexual. Y todo fue demasiado para Rory, así que se fue caminando".

Leo Snart se unió al equipo después de su encuentro con el régimen de Earth X durante el crossover "Crisis en la Tierra X" . Mick tuvo dificultades para vincularse con Leo ya que le recordaba a su doble, que murió en la primera temporada. John Constantine, por otro lado, le pidió al equipo que lo ayudara en una misión que involucra a un demonio peligroso.

Esta entidad también tiene una conexión con Sara Lance, ya que conoce su nombre.

Los fanáticos de los cómics especularon que la entidad demoníaca podría ser Mollus, el antagonista principal actual del programa.

Mollus ha estado usando el anacronismo para aterrorizar el flujo de tiempo y Rip Hunter cree que las Leyendas son lo suficientemente capaces como para detenerlo.

Wally West llegará pronto

Según ComicBookResources , Brandon Routh confirmó que Wally West aparecerá en el programa, pero no será un miembro permanente del equipo. Routh especificó que su tiempo en el Waverider será corto y sus habilidades son necesarias para una misión desconocida.

El presidente de CW Network, Mark Pedowitz, dijo a BGN que Wally podría ser un reemplazo potencial para Firestorm en el programa, junto con Citizen Cold y John Constantine. Sin embargo, dado que Wally no permanecerá demasiado tiempo con el grupo, podría llevar a que Leo y John sean reemplazos posibles para Martin Stein y Jax Jackson.

Kid Flash no se ha utilizado correctamente en la cuarta temporada [VIDEO]de "The Flash" y los productores consideraron que su cambio a "Legends of Tomorrow" lo ayudará a crecer como un héroe y a salir de la sombra de su mentor, Barry Allen.

El programa regresa el 12 de febrero a las 8 PM en CW Network .