En esta publicación, quiero hablar sobre Vegetto. Esta publicación puede contener spoilers de los próximos dos episodios, por lo que debes continuar bajo tu propio riesgo. Si no te importa un par de spoilers, comencemos. La reaparición de Vegetto en el Torneo de Poder es algo que se ha especulado durante demasiado tiempo.

Solo apareció una vez en la serie

Primero fue presentado a Dragon Ball Super, durante la lucha contra Zamasu, y un par de cosas fueron aclaradas allí. Vegetto no duraba contra Buu y finalmente tenía sentido. Además, llegamos a saber que para los mortales, la fusión de Potara tenía un límite de tiempo de una hora.

Pero incluso entonces, Vegetto no duró más de 5 minutos contra Zamasu. En ese período de tiempo, él prácticamente tuvo la ventaja contra él.

Todos creían que la fusión de Potara no sucedería en el Torneo de Poder. Esto fue porque según las reglas, estaba prohibido. Sin embargo, debido a que Zeno estuvo de acuerdo, vimos que el Universo 6 utilizaba este poder, y eso fue como agregarle leña al fuego para las teorías de Vegetto. Pero, tiene sentido para el Universo 7 [VIDEO]permitir que Goku y Vegeta se fusionen. Estoy bastante seguro de que Freeza y Android 17 se encargarán de Toppo.

Con él fuera del camino, Jiren será la única que queda. No creo que Freeza y 17 durarán, pero Vegeta es una historia completamente diferente. Todos creían que Vegeta sería eliminado en el Episodio 122 de DBS.

Pero sobrevivió, y creo que hemos establecido que Jiren es más fuerte que los dos, combinados.

Ultra Instinct Goku puede regresar, pero ¿será suficiente para detener a Jiren a máxima potencia? No lo creo. En cambio, creo que veremos a Vegetto en el Torneo de Poder. La última vez que lo vimos, él duró solo 5 minutos. Sin embargo, cuando se fusionen, el tiempo restante será de menos de 5 minutos, por lo que ya no tendrán que preocuparse por la difusión.

Sé que muchos quieren ver a Ultra Instinct Goku derrotando a Jiren. El regreso de Ultra Instinct también se ha prefigurado. Sin embargo, no creo que sea suficiente. Goku y Vegeta finalmente están trabajando juntos en el Torneo de Poder, y lo han hecho después de un largo tiempo. Vegetto ha sido prefigurado mucho y el límite de tiempo también se suma. Además, Super está terminando pronto, y sería increíble verlo una vez más antes del final del show. Sin duda nadie alcanzó a imaginar la magnitud de poder del guerrero Jiren, quien probablemente este más allá del nivel de los dioses [VIDEO].