Un poco más de una semana después de que ##LindsayLohan comenzara su campaña en las redes sociales para interpretar a #Batgirl, la actriz ha twitteado un recordatorio de que todavía está buscando una oportunidad para interpretar a Barbara Gordon. A la edad de 31 años, Lohan ya tiene una carrera en Hollywood, desde su época de actriz infantil en el remake aclamado del clásico de Disney, The Parent Trap, hasta su adolescencia en éxitos de pantalla grande como Freaky Friday y Mean Girls. A partir de ahí, su carrera ha ido viento en popa, desde mensajes positivos en películas como A Prairie Home Companion y Bobby, hasta pinceladas fuera de la pantalla con la ley que convirtió a la actriz en una revista sensacionalista.

¡Lohan busca encarrilar de nuevo su carrera!

Con sus créditos de pantalla cayendo considerablemente en los últimos cinco años, Lohan ha estado tratando de volver a encarrilar su carrera, y dejó bastante claro a principios de este mes que ella apunta alto. Etiquetando al cineasta Marvel, Joss Whedon, en el tuit, Lohan declaró su interés en interpretar a BatGirl, lo que atrajo bastante actividad entre sus seguidores de Twitter.

Ahora, nueve días después de su tweet inicial, Lohan regresó al sendero de BatGirl el lunes con otra publicación en su #Twitter, esta vez con una foto de ella junto con una ilustración del famoso superheroína de #DC. A diferencia del primer tweet, el mensaje del lunes no tenía mensajes para sus seguidores o Whedon, ya que prefirió dejar que la imagen de ella y Batgirl/Barbara Gordon hablaran por sí mismas.

Vídeos destacados del día

Les presento el posteo a continuación:

Lohan quizá no obtenga el papel…

Es difícil decir si Whedon realmente consideraría a Lohan interpretar el papel principal codiciado en BatGirl, especialmente porque ya se dijo en el pasado que consideraría elegir un desconocido en el papel. Y aunque no son exactamente desconocidos o recién llegados, las posibilidades de elegir a la nominado al Oscar, Hailee Steinfeld (que ha declarado interés en el papel) o la nueva estrella de Evil Dead, Jane Levy (que tiene soporte en línea para el papel) probablemente mucho más grande que seleccionar a alguien como Lohan.

Eso no quiere decir que Lohan no sea talentosa -su trabajo pasado ciertamente ha demostrado que ciertamente lo es- es solo que con Whedon siendo el blanco de críticas por su papel detrás de escena en la Liga de la Justicia [VIDEO] (y los rumores infundados de que él era ya no está dirigiendo a BatGirl), contratar a alguien tan controvertida como Lohan es el tipo de atención negativa que él y DC Films evitarían tan pronto.

La otra cosa a considerar es la motivación de Lohan detrás de la campaña de Batgirl. Si pudiera retroceder en el tiempo antes de su carrera y problemas fuera de la pantalla, tal vez la idea de convertirse en BatGirl habría sido más una realidad. Ahora bien, podría estar usando la atención que está recibiendo por declarar su interés en el papel para volver a los radares de otros cineastas en Hollywood. Después de todo, cualquier atención en el negocio del cine, siempre que sea positiva, es algo bueno.