El fin de semana pasado, un fanático de la serie de televisión norteamericana "Friends [VIDEO]" publicó un trailer de lo que parecía era una película basada en el famoso programa que cuenta la historia de seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York.

Después de que el vídeo fuese compartido por más de un millón de personas, el autor aclaró que se trataba de un vídeo creado con fragmentos de películas en los que aparecían los protagonistas de la serie.

En el videoclip las imágenes fueron editadas de tal forma que dan forma a una trama que involucra a Mónica y Chandler después de su divorcio, Rachel trabajando como terapeuta y Joey es un actor galardonado.

En una reciente aparición de la actriz Lisa Kudrow [VIDEO], que interpretó al personaje de Phoebe en la serie, comentó que había discutido la aparición de este videoclip con sus ex-compañeros de serie. En tono gracioso admitió haberlo discutido con su coprotagonista la actriz Courtney Cox, quien interpretó el personaje de Mónica Geller, y entre risas dijo: "Courtney [Cox] fue en realidad la que me dijo: 'Ves ese avance, Dios mío, ¿qué hacemos?".

Hasta el momento, ningún otro actor que participó en esta famosa serie de televisión ha hecho ningún comentario al respecto.