Hola chicos. En el episodio más reciente de Dragon Ball Super, Vegeta [VIDEO]hizo todo lo posible para luchar contra Jiren del Universo 11. En la pelea, que fue unilateral durante la mayor parte del tiempo, Vegeta realmente hizo muy bien para enfrentarse [VIDEO]a la poderosa Jiren. Vegeta logró aterrizar un par de golpes Jiren y después de ver a través del aluvión de golpes de Jiren. Sorprendió a todos cuando Vegeta conectó el golpe a Jiren.

¿Cuál fue la referencia?

Sin embargo, el resultado de la pelea fue claro desde el primer momento. Sin un nuevo poder, no había forma de que Vegeta ganara contra Jiren. Después del episodio, los fanáticos que vieron a Dragon Ball Z señalaron que Vegeta realmente usó algunas de las tácticas que había usado contra Cell.

Vegeta estaba en la misma posición precaria cuando iba contra Cell.

Vegeta intervino para evitar que Cell cause más destrucción. Él sufrió el mismo destino que él sufrió contra Jiren. Vegeta fue maltratado sin embargo, él sí tuvo algunos momentos propios. En la lucha Vs Cell, Vegeta desencadenó un ataque que explotó en el brazo de Cell. Volviendo a la pelea de Jiren, Vegeta se preparó para preparar el Final Flash en Jiren. Vegeta hizo todo lo que estuvo en su poder para atacar a Jiren y se aseguró de que el golpe aterrizara en Jiren. El resultado de la lucha contra Jiren fue diferente comparado con el de Cell.

Vegeta logró causar un daño serio a Cell. El brazo de Cell fue volado y tuvo que comprar algo de tiempo para regenerarse. Jiren por su parte no se inmutó por el ataque de Vegeta. Después de que el ataque terminó, Jiren simplemente noqueó a Vegeta.

Esto hace que te preguntes cuánto poder tiene este monstruo del Universo 11. Jiren definitivamente ha superado a todos los personajes anteriores de la serie Dragon Ball. Actualmente, él es la mayor amenaza de las posibilidades de supervivencia del Universo 7. Personalmente hablando, no creo que ni siquiera Goku haya vencido a Jiren.

El poder de Jiren no parece tener ningún límite como los villanos anteriores. Creo que se reducirá a quién tiene más potencial. El que tenga más potencial superará al otro y ganará el Torneo por su Universo respectivo. De por si esta no a sido la primera referencia en el torneo del poder hacia DBZ, pues es natural que quieran dar un poco de referencia inlcuso en el capitulo anterior en la lucha contra la fusión de los robots se hizo referencia a Janemba un personaje de una pelicula de Dragon Ball Z