Dragon Ball Z siempre se compara con la lucha libre profesional por razones obvias. Al no crecer con la lucha libre, nunca hice ninguna conexión significativa entre los dos, pero no tengo ninguna duda en mi mente de que el Torneo del Poder es el punto alto de tales similitudes. Tenemos una audiencia que mira desde la tribuna [VIDEO], tenemos ciertos enfrentamientos que estamos clamando por ver, y no creo que hayamos visto la historia tan contentos al juntar todo ese machismo para un paseo de puro entretenimiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Entonces Vegeta ha sido derribado, pero es solo para que pueda hacer su regreso aún más fuerte al final del episodio. Mientras tanto, todas las otras peleas continúan tal como se han establecido, solo cuando 17 comienzan a tomar Toppo en mano-a-mano, porque le parece irresponsable que él y Gohan peleen al mismo tiempo cuando no tienen familiaridad con el estilo de lucha del otro.

En el resto del campo de batalla, vuelve a Super Saiyanjin Blue de Goku vs. Jiren. Esta pelea continúa siendo una locura, ya que va desde pura fortaleza hasta luchas más estratégicas, con Goku utilizando minas de energía invisibles y su propia versión de disco destructor / Kienzan de Krillin de forma creativa. El uso de la estrategia aquí es genial, porque no desacelera la acción, y permite que Goku nos recuerde que siempre ha sido un luchador inteligente, y no tan solo fuerte. También soy partidario del uso liberal de Transmisión instantánea en batalla de Goku.

La adrenalina realmente se activa [VIDEO] durante la segunda mitad de la pelea, poco después de que Jiren evita por poco caer fuera de límites. Jiren comienza a brillar intensamente en rojo, y parece que está empezando a sacar algo de este enfrentamiento.

Si eso significa que se lo está tomando más en serio o si realmente se está empezando a divertir es un misterio con esa cara estoica de él, pero no puedes equivocarte con esta acción de bombeo de sangre y las guitarras eléctricas. Algo que creo que se pasa por alto como una cualidad esencial para Dragon Ball su sentido constante de escalada en cualquier nivel, y el aprendizaje de que Jiren ha participado con él, el cual hemos estado luchando hasta que este punto se ha estado frenando considerablemente, lo lleva a casa de una manera simple pero efectiva. Hay un punto en el que Jiren golpea tan fuerte que el viento resultante solo roza la mejilla de Goku y lo saca de la transformación Super Saiyanjin Blue, porque estaba tan desconcertado por la fuerza que necesitaba para tomar un respiro. Y, por supuesto, nos dicen que esto es solo la punta del iceberg.

Goku vs Jiren

Es por mucho mi parte favorita del episodio, pero el mayor atractivo para mucha gente finalmente será ver a Vegeta desbloquear una nueva transformación.

Cada vez se parece más al ultra instinto y no es una opción para él, y en su lugar lanza una nueva versión sin nombre del Super Saiyanjin Blue que le da un brillante cabello de. Estaba un poco sorprendido de lo que estaba ocurriendo y la desesperación de Vegeta para resucitar al Universo 6, ya que siempre me pareció una especie de motivación de usar y tirar que nunca me vendieron, pero esto significa que la importancia de Vegeta en el torneo del poder se ha disparado Así que eso es genial. También me gusta cómo, entre el nuevo color del cabello de Vegeta y el uso de Kaio-ken de Goku, ambos personajes obtienen su propio toque personal en Super Saiyan Blue con su propio color único.

Desde el episodio original de Goku vs Jiren, me sorprendió Dragon Ball Super, el cual fue capaz de liberarme, sin dejar ninguna duda en mi mente de que la batalla final con el Universo 11 sería un espectáculo nunca antes visto. Me gusta cómo estamos cargando este clímax con muchas cosas buenas de Jiren en lugar de esperar a que Toppo y Dyspo sean derrotados primero, aunque estoy seguro de que los siguientes episodios serán para los luchadores secundarios. Tan simple y aburrido como podría ser Jiren, aún obtengo mucho rendimiento de sus peleas. Esa sensación de escalada es realmente importante para mí, y el hecho de que Super fue capaz de crear un antagonista que sinceramente creo que es más fuerte que Goku y Vegeta es realmente genial. Es como un muro impenetrable que te deja rascándote la cabeza, preguntándote cómo van a ganar los héroes. Este es un episodio realmente fue bueno que cumple con la acción. Estoy realmente interesado en ver cómo se desarrolla este final.