Dojutsu son las habilidades especiales que uno puede tener en sus ojos. Estos son muy raros y poderosos [VIDEO]. El dojutsu más conocido es el Rinnegan, el Sharingan y el Byakugan. Sin embargo, hay algunos otros dojutsu que no se han centrado tanto.

Jougan

Jougan es un dojutsu único que solo ha aparecido en un personaje hasta ahora, y ese es Boruto [VIDEO]Uzumaki. Casi no se sabe nada sobre sus habilidades todavía, pero se puede notar que Jougan detecta el chakra negativo y detecta la parte más débil del cuerpo, que es una habilidad increíble. El resto de Jougan sigue siendo un misterio, pero creo que se arrojará más luz sobre sus habilidades una vez que el Momoshiki Arc comience en el anime.

Ketsuryugan

Ketsuryugan es otro nuevo dojutsu introducido recientemente en el anime de #Naruto. Solo aparece en algunos miembros del clan Chinoike. Este Dojutsu es de color rojizo. Le da al usuario una increíble habilidad para manipular sangre. De hecho, les permite manipular cualquier líquido que tenga una buena concentración de hierro. Además, un lanzamiento de Genjutsu por este Dojutsu es letal y puede causar problemas.

Shion's dojutsu

Shion es una princesa de la tierra de los demonios y fue presentada en Naruto Shippuden: The Movie. El dojutsu de Shion hace que el color de sus ojos sea de color púrpura. Ella tiene una habilidad increíble para ver el futuro de uno. Pero ella no puede activarlo a voluntad. Este es un poder único para ver el futuro, pero cuando se activa, solo muestra la muerte eventual de la persona.

Estoy seguro de que es un Dojutsu que no recuerdas.

Ranmaru Kekkei Genkai

Ranmaru era un joven huérfano que apareció solo en el anime y provenía de Kirigakure. Ranmaru poseía un dojutsu único que no sabías que, cuando se activaba, los ojos de los usuarios brillaban en rojo. Este Kekkei Genkai concede al usuario la capacidad, como la visión penetrante, y una habilidad muy especial que puede dificultar el uso de otros dojutsu como Byakugan.

Tenseigan

Tenseigan es uno de los dojutsu más antiguos pero raros que es la forma evolucionada de Byakugan. Hamura Ōtsutsuki fue el primero en despertarlo, y más tarde su descendiente también lo hizo. Tenseigan le da al usuario la capacidad de usar Deva Path, que le otorga al usuario la capacidad de usar las fuerzas atractivas y repulsivas con seres y objetos, pero no se pueden usar rápidamente una tras otra. Hay una pequeña brecha de tiempo entre el uso de las dos de aproximadamente cinco segundos. #Boruto #Animación