En Naruto Anime hemos visto algunos dúos mortales [VIDEO]. No es tan fácil elegir tu favorito cuando hay tantos dúos increíbles. Hemos preseleccionado los mejores de estos dúos mortales.

Madara e Izuna

Madara Uchiha y su hermanito Izuna Uchiha lucharon hombro con hombro en muchas batallas [VIDEO]. Eran los shinobi más poderosos de su clan. Izuna y Madara despertaron a Mangekyou Sharingan. Eran muy poderosos y tenían un enorme chakra incluso para los estándares de Uchiha. Lucharon contra Hashirama y Tobirama Senju muchas veces.

Itachi y Sasuke

Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha se unieron para luchar contra Kabuto durante la Cuarta Gran Guerra. Aunque Kabuto parecía muy poderoso, los dos hermanos superaron este obstáculo.

Kabuto poseía el Modo Sabio y también tenía el chakra de Orochimaru. Sasuke e Itachi ambos convocaron a un cuerpo completo Susanoo pero fue Itachi quien terminó la pelea atrapándolo dentro del Izanami.

Killer B y Naruto

Killer B y Naruto Uzumaki son los Jinchuuriki de los ocho colas y los nueve colas respectivamente. Ambos se encuentran entre los pocos jinchuuriki perfectos de la serie. B y Naruto lucharon juntos durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Formaron un dúo muy letal y espero que podamos ver más del dúo en Boruto.

Hashirama y Tobirama

Hashirama Senju y Tobirama Senju eran hermanos. Ambos sirvieron como el Hokage de Konohagakure. Hashirama fue el Primero, mientras que Tobirama fue el Segundo. Hashirama era conocido como el Dios de Shinobi, Tobirama fue el inventor de innumerables Jutsu.

Hashirama era temido por su variedad de poderoso jutsu de lanzamiento de madera, mientras que Tobirama es recordado como el mejor usuario de lanzamiento de agua hasta la fecha. Juntos han derrotado a Madara e Izuna Uchiha.

Kakashi y Guy

Kakashi Hatake y Might Guy son los dos más talentosos Shinobi de Konohagakure. Kakashi era conocido como el Copy Ninja. Copió más de mil jutsu con su Sharingan. Podría Guy es conocido como la Bestia Verde de Konohagakure. Él puede abrir las ocho puertas interiores. Es tan poderoso que casi derrotó a las diez colas de Madara durante la Cuarta Gran Guerra. Cuando estos dos se unen, son capaces de derrotar a cualquiera en el mundo Shinobi.

Kakashi y Obito

Kakashi Hatake y Obito Uchiha se unieron por última vez para terminar la Cuarta Gran Guerra. Kakashi con su inteligencia sin igual y Obito Uchiha con su Mangekyou Sharingan salvó las vidas de Naruto y Sasuke. Más tarde, Obito también salvó la vida de Kakashi Hatake y se sacrificó a sí mismo. Juntos, Kakashi y Obito parecen ser muy poderosos.

Madara y Obito

Madara Uchiha y Obito Uchiha fueron los orquestadores de la Cuarta Gran Guerra. Cuando revivieron con éxito la bestia de las diez colas, causaron estragos en el campo de batalla. En ese momento parecía imposible detenerlos. Incluso Naruto y Killer B en su forma transformada parecían indefensos contra ellos. Además, el Amaterasu de Sasuke no tuvo efecto en los Diez Colas.

Naruto y Sasuke

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha se han unido para derrotar a seres extraterrestres como Kaguya Ōtsutsuki, Momoshiki y Kinshiki Ōtsutsuki. Ambos tienen seis caminos chakra. Además de esto, Naruto puede usar el chakra de todas las bestias de cola y puede transformarse en la forma de bestia de Nueve colas. Sasuke Uchiha tiene Rinnegan y Eternal Mangekyou Sharingan dándole habilidades increíbles también. Juntos como equipo, todavía están invictos y estos legendarios Shinobi de Naruto Anime no pueden ser detenidos como equipo.

Hagoromo y Hamura

Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki fueron los hijos gemelos de Kaguya Ōtsutsuki. Cuando Kaguya vino después de su chakra, fueron tan poderosos que la sellaron en su lugar. Hagoromo Ōtsutsuki, también conocido como el Sabio de los Seis Senderos, tenía un enorme poder. Usó su senjutsu Six Paths y su Rinnegan para sellar las Diez colas dentro de él. Antes de su muerte, Hagoromo dividió el chakra de Ten-Tails en nueve bestias de cola. Hamura Ōtsutsuki era más o menos igual a Hagoromo en términos de poderes. También fue capaz de usar el Senjutsu Six Paths y tuvo el poderoso Tenseigan.