Los Strawhat Pirates son un equipo que proviene de East Blue. Poco a poco, pero de manera constante, han subido en la escalera, y ahora son uno de los tripulantes de piratas más temibles. Sin embargo, todavía tienen un largo camino por recorrer, y se enfrentarán a muchos enemigos en su camino a Raftel.

Supernovas

Supernovas son los piratas más prometedores que se habían reunido en el Archipiélago de Sabaody. Hasta ahora, acabamos de ver a las Supernovas ayudando a Luffy de una manera u otra. Sin embargo, creo que esto cambiará pronto. Los otros Supernovas también son piratas, Oda no siempre los puede convertir en buenos chicos.

Gorosei

Gorosei o las Cinco Estrellas Mayores son los regentes del mundo de One Piece. Han estado vivos desde el Siglo del Vacío. Los Gorosei conocen todos los secretos del mundo de One Piece. Apenas sabemos algo sobre sus habilidades pero a juzgar por su apariencia y creo que serán muy fuertes.

Golden Lion

Los Golden Lion Pirates son liderados por Golden Lion Shiki. Shiki solía ser el rival del Rey Pirata, Gol D. Roger. Shiki ha aparecido en la película, One Piece: Strong World. Algunos fanáticos tienen la falsa impresión de que Shiki es débil porque Luffy lo derrotó fácilmente en la película. Sin embargo, la película es principalmente no canónica. Oda dejó caer una gran pista de que Shiki estará involucrado en el próximo Arc of One Piece.

Barbanegra

Los piratas de Barbanegra son posiblemente la tripulación más odiada de la serie, principalmente porque fueron los responsables del asesinato de Portgas D. Ace y Edward Newgate.

Dirigidos por Marshall D. Teach, se han hecho un nombre. Hasta ahora, solo sabemos sobre el poder de su capitán, Blackbeard. El resto de la tripulación parece bastante promedio a partir de ahora. Definitivamente van a ser uno de los oponentes más difíciles que Luffy y compañía. pelearé en el futuro

Red Hair

Red Hair Pirates es una de las cuatro tripulaciones de Yonkou en One Piece [VIDEO]. Ellos son liderados por los Yonkou, Red Hair Shanks. No hemos visto a los Piratas pelirrojos involucrados en ninguna pelea o similares, sin embargo, es bastante obvio que pronto jugarán un papel importante en la serie. Serán la prueba final de Luffy antes de llegar a Raftel. Luffy le debe la vida a Shanks. La pelea será muy intensa y emocional. Estoy deseando verlo.

Infantes de marina

Los infantes de marina son una de las superpotencias [VIDEO]en el mundo de One Piece. Son muy poderosos y están directamente bajo el mando del Gobierno Mundial. La Marina tiene algunos combatientes feroces, y los tres mejores luchadores de estos combatientes son los Almirantes. Sabemos que la fuerza de un solo Almirante es una locura. #Televisión #Animación #Anime