Naruto Universe tiene muchos espadachines [VIDEO]capaces, y a lo largo de los años hemos visto muchos de ellos. Ahora que ha pasado mucho tiempo desde entonces, muchos nuevos espadachines han ingresado y muchos de los antiguos han muerto. Hoy, hice una lista de los mejores espadachines de la serie de Boruto.

Boruto Uzumaki

Boruto Uzumaki es el hijo de Naruto. Él es un estudiante de Sasuke Uchiha, y en este momento, él no empuña ninguna espada. Pero, algo interesante es que durante el ataque de Kawaki contra Konohagakure, él está empuñando la espada Kusanagi de Sasuke. Voy a dar un paso aquí y decir que será un buen espadachín en el futuro.

Debido a que sus habilidades no han sido reveladas, lo he colocado en el décimo lugar.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es, sin duda, el mejor espadachín de Boruto. Sus habilidades [VIDEO]están en otro nivel realmente. Él es fácilmente un Shinobi a nivel de Dios. Para mejorar sus poderes, Sasuke también ejecuta la electricidad a través de su espada, que a veces está potenciada por el chakra Six Paths. Pudo mantenerse al ritmo de Kinshiki Otsutsuki en la batalla e incluso se cortó el cuerno.

Kinshiki Otsutsuki

Kinshiki Otsutsuki es el padre de Momoshiki Otsutsuki, y uno de los Otsutsuki que vino a la tierra en busca del chakra del Árbol Divino. Él realmente no empuña una espada, pero tiene la habilidad de crear cualquier tipo de arma con su chakra rojo. Estas armas son lo suficientemente poderosas como para dividir planetas, y definitivamente es uno de los maestros de armas más poderosos que existen.

Chojuro

Chojuro es el sexto Mizukage de Kirigakure. Es un Espadachín excepcionalmente talentoso, y también es uno de los miembros de los Siete Espadachines de la Niebla de su generación. Chojuro maneja el Hiramekarei. Su poder con él se ha incrementado hasta el punto de poder luchar contra Kinshiki Otsutsuki en cierta medida. Creo que Chojuro es definitivamente uno de los mejores.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los legendarios Sannin. Él posee una espada legendaria, llamada la Espada de Kusanagi, que se dice que tiene el poder de cortar cualquier cosa. Esta espada puede extenderse a cualquier longitud, y también puede controlarse telepáticamente. Las habilidades físicas extremas de Orochimaru combinadas con esta espada lo convierten en un espadachín muy mortal.

Killer B

Killer Bee fue uno de los mejores Swordsmen en Naruto. Incluso ahora, en Boruto, es un espadachín excepcional. Él manejó 8 cuchillas a la vez, y mata a Sasuke Uchiha dos veces en combate singular. Bee literalmente se enfrentó a todo el equipo Taka por su cuenta, y logró dominarlos a todos. También mostró la habilidad para manejar el Samehada una vez que Kisame murió. Es un espadachín muy talentoso, y muy pocos pueden acercarse a él en términos de habilidad.