En este post, quiero hablar sobre Vegeta [VIDEO]y su gran pelea próxima. Cuando comenzó el Torneo de Poder, Vegeta no parecía estar haciendo mucho. Casi toda la acción fue acaparada por el propio Goku, con Vegeta obteniendo poco tiempo de pantalla. Sin embargo, hacia los últimos episodios, eso ha cambiado drásticamente. Dragon Ball Super Episodio 122 se encargó de que Vegeta entre también en la batalla.

Sus batallas han sido demasiado buenas

Luchó contra Jiren y, sorprendentemente [VIDEO], lo hizo bien contra él.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Mientras Jiren se ocupó de él más tarde, Vegeta se levantó de nuevo y, en consecuencia, obtuvo una nueva forma, que los fanáticos han estado llamando Ultra Blue. Desde entonces, no hemos visto mucho de Goku o Vegeta. Han lanzado un par de ataques contra Jiren juntos, pero eso es todo.

Tuvimos un episodio centrado en Dyspo, que fue el Episodio 124, y ahora tuvimos un episodio centrado en Toppo, que era hoy. Mientras que Toppo todavía tiene una gran parte en el próximo episodio de Dragon Ball Super, Vegeta es el que será el foco del episodio de la próxima semana. A partir de ahora, voy a discutir los spoilers del Episodio 126 de Dragon Ball Super, así que si no estás interesado en leer los spoilers, te sugiero que dejes de leer aquí.

Pero si no te importa que te mimen, entonces continuemos. De acuerdo con los spoilers del Episodio 126, Toppo decidirá respaldar a Jiren en su lucha contra Goku y Vegeta. Él tratará de atacar a Vegeta, pero Vegeta tomará represalias liberando toda su potencia también.

Aquí es donde proviene el título, "¡Sobrepasando incluso a los dioses!" Parece que Vegeta se encenderá más alto que Toppo, y contrarrestarlo.

Pero eso no es todo. También atacará a Jiren con todas sus fuerzas una vez más. Esta vez, utilizará algo que en realidad supondrá una gran amenaza para Jiren. Estoy muy exagerado para el próximo episodio, ya que Vegeta es el foco. Lo único que me preocupa es que el guión del próximo episodio podría no ser bueno.

Tendrán un trabajo impecable

Sin embargo, he mencionado antes que Tadayoshi Yamamuro está trabajando en DBS 126. Esto significa que algo enorme podría estar sucediendo en 126. Espero ver algunas cosas buenas de Vegeta la próxima semana. Si te preocupa que Vegeta sea eliminado, no lo seas.

Toshio dijo que había escrito un episodio "genial" de Vegeta, y que no forma parte del equipo para el próximo episodio. Entonces Vegeta no será eliminado en Dragon Ball Super Episodio 126. Eso es seguro. Creo que este podría ser uno de los momentos más importantes para Vegeta, ya que veremos todo el poder de Ultra Blue, pero tenemos algo que esperar.