Durante la trasmisión de este capítulo, nos estarán mostrando una ardua batalla entre los #androides 17 y 18 contra algunos de los guerreros Z, donde cada uno de ellos dejará todo en la batalla con el fin de vencer al oponente.

Ha comenzado la batalla

Veremos como el Androide 18 disputa una dura batalla contra Vegeta, quien terminará lesionado de uno de sus brazos luego de recibir una dura patada del número 18, Trunks que decide ir a ayudar a su padre y de esa manera protegerlo, agarra su espada y se va al ataque contra el Androide 18 [VIDEO], Trunks estaría violando unas de las reglas, pues anteriormente el Androide 17 había dicho que si algún otro guerrero se metía en la batalla, él también se vería obligado a hacerlo.

Sin embargo, en ese instante a Trunks no le estaba importando su seguridad, solo pensaba en poder ayudar a su padre, es así como inmediatamente Tenshinhan y Piccolo deciden unirse a la batalla para no dejarlo solo, por otro lado Krilin, estaba un poco asustado es así como decide no moverse de su lugar.

Trunks comienza a pegarle al Androide 18 con su espada, sin embargo esos golpes eran bien bloqueados por 18, mientras que el Androide 17 decide atacar a Trunks quien termino recibiendo un muy fuerte golpe en toda su espalda, lo cual lo derriba y lo deja tirado en el campo de batalla.

Piccolo decide atacar al Androide 17

Es así como Piccolo ataca al Androide 17, sin embargo, su oponente es muy fuerte y lo bloquea y con una patada en el estómago lo envía al suelo, es así como entra a la pelea Tenshinhan, quien también lo ataca pero es controlado, mientras que el Androide 17 lo toma por el cuello y la cara.

Vegeta quien al ver todo esto se levanta e intenta atacar al Androide 17 pero inmediatamente vuelve a ser vencido, su hijo Trunks logra sacar fuerzas y nuevamente intenta ayudar a su padre, pero el Androide 18 toma a Vegeta y lo lanza encima de Trunks dejando a estos dos personajes heridos y casi destruidos.

Piccolo toma fuerzas de donde no las tiene para así ayudar a Tenshinhan quien estaba a punto de morir asfixiado por el Androide 17, de esta manera suelta a Tenshinhan quien cae al piso derrotado. [VIDEO] Seguidamente Piccolo vuelve a ser derrotado. Vegeta que saca energías e intenta enviarle una ráfaga de Ki al Androide 18, pero nuevamente lo esquiva y se acerca a Vegeta dándole un fuerte golpe dejando así a todos estos guerreros derrotados.

Seguidamente los Androides 17 y 18 se dirigen hacia donde esta Krillin quien en ese momento pensó que sería atacado como a sus compañeros, pero sin embargo los Androides no lo lastiman y le dicen que le de las semillas de Ermitaño a sus compañeros para que se recuperen y de esta forma abandonan el lugar. #Dragon Ball