Un Jonin es un término para Shinobi con mucha experiencia, que están asignados a las misiones más importantes en Naruto [VIDEO]. Ellos son extremadamente poderosos. La mayoría de los Jonin poseen más de dos naturalezas a la vez. También tienen una buena cantidad de habilidades, Genjutsu y Taijutsu. Si bien hay varios shinobis poderosos en Boruto, pocos se clasifican como Jōnin.

Sakura

Sakura Haruno se convirtió en Jonin un tiempo antes de The Last: Naruto the Movie. Ella es posiblemente la Kunoichi más fuerte del mundo, en este momento. Muy pocos pueden igualarla en términos de habilidad y poder. Sakura también logró superar a Tsunade durante la 4ª Gran Guerra Ninja.

Después de la guerra, también se dice que es inmune a Genjutsu. Estoy seguro de que los fanáticos todavía la odian, pero por mi parte, la vería en acción en Boruto más temprano que tarde.

Rock Lee

Rock Lee quería convertirse en un ninja fuerte, incluso sin el uso de Ninjutsu o Genjutsu. Bueno, ciertamente completó ese sueño, ya que él es un shinobi de nivel Jonin. Se desconoce cuando alcanzó el rango, pero pasó un tiempo después de The Last: Naruto the Movie. Se dice que Rock Lee superó incluso a Might Guy, en términos de combate. Él es extremadamente poderoso también. Lee también puede abrir hasta 7 puertas ahora. Se desconoce si puede abrir la 8ª Puerta o no, pero probablemente también pueda hacerlo. Como dije, él es uno de los personajes, más mejorados en toda la serie. Me encantaría ver más de Rock Lee en el manga y el anime.

Kakashi

Kakashi Hatake se ha retirado de la vida shinobi. Sin embargo, lo he incluido porque intervino cuando Nue atacó el pueblo. Kakashi puede ser viejo, pero su fuerza, aún supera a la mayoría de los Shinobi. Hay muy pocos que pueden mejorarlo en términos de habilidad. Pues, su sabiduría e inteligencia realmente lo convierten, en uno de los personajes más fuertes de Konoha.

Konohamaru

Konohamaru Sarutobi era miembro del Equipo Ebisu, al igual que Moegi. También fue aprendiz de Naruto una vez. Konohamaru ha crecido hasta convertirse en una elite Konoha Jonin ahora. Él puede convocar sapos del Monte Myoboku, y también es un maestro del Rasengan. Todavía no lo hemos visto en combate, pero lo haremos muy pronto.

Shikamaru

Shikamaru Nara se convirtió en Jonin [VIDEO]durante el período en blanco, y ahora es la mano derecha de Hokage Naruto. Él es la persona más inteligente del pueblo en el momento de Boruto: Naruto la película. Shikamaru puede no ser lo suficientemente poderoso, comprar su inteligencia lo compensa, de verdad. Él es muy inteligente y puede derrotar a cualquiera con solo su cerebro.