Naruto jutsu mortal, Naruto es conocido por dar a sus personajes un Jutsu único y poderoso. A lo largo de los años, hemos visto a algunos personajes poderosos usar jutsu súper poderosos que podrían matar [VIDEO]a casi todos.

Bocho Gudoudama

Kaguya Ōtsutsuki usó Bocho Gudoudama durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Es la forma expandida de una Truth Seeking Ball regular, está compuesta por todas las Cinco Transformaciones [VIDEO]de la Naturaleza y la Liberación de Yin y Yang. Cuando abandonó a las personas en el árbol de Dios, ella luego extrajo su chakra para crear esta gran bola que busca la verdad. Además, a diferencia de las bolas que buscan la verdad, Bocho Gudoudama puede generarse de la nada.

Tiene el poder de borrar una dimensión en la nada.

Shiki Fujin

Shiki Fujin o el Dead Demon Consuming Seal es la técnica de sellado desarrollada por el clan Uzumaki. Shiki Fujin usa el poder del Dios de la muerte. Si alguien usa esta técnica, le permite al usuario sellar el alma del enemigo en el estómago del Shinigami. Una marca aparece en el estómago del usuario y, a cambio, el Shinigami también toma la propia alma del usuario.

Rikudo: Chōuodama Rasenshuriken

Rikudo: Chōuodama Rasenshuriken es un Jutsu Naruto Uzumaki usado contra Sasuke Uchiha mientras luchaba contra él justo después de que la guerra terminara. Naruto Uzumaki activó el modo sabio mientras también usaba nueve colas de chakra. Es la técnica más poderosa de Naruto hasta ahora, y fácilmente tiene la capacidad de destruir una masa terrestre, como un país o tal vez incluso.

Indra No Ya

Indra no Ya, también conocida como la flecha de Indra, es una técnica que usó Sasuke Uchiha contra Naruto Uzumaki mientras luchaba contra él justo después de que terminó la guerra. Sasuke Uchiha absorbió el chakra de las nueve bestias de cola. Gracias a un cuerpo completo Susanoo creó un gran arco y una flecha acompañados por un chakra relámpago. Es un Jutsu muy poderoso y es la técnica más fuerte de Sasuke. En términos de poder, es casi igual a Six Paths Ultra Big Rasenshuriken de Naruto.

Gojo Kibaku Fuda

Gojo Kibaku Fuda es un Jutsu creado por el Segundo Hokage, Tobirama Senju. Este Jutsu es una cadena continua de explosiones adecuada para ser utilizada por seres reanimados. Es adecuado para seres reencarnados ya que utilizan su propio cuerpo como un medio de papel para crear una cadena interminable de explosiones. Gojo Kibaku Fuda también puede ser usado por seres humanos vivos, pero perderán sus vidas. Tobirama también lo ha usado antes de la 4ª Gran Guerra Ninja.

Las ocho puertas

es un jutsu prohibido que solo se puede usar después de abrir las Ocho Puertas Internas.

Cuando el gran Poder Tipo usó este jutsu prohibido contra Madara Uchiha, incluso Madara en ese momento era un Jinchuuriki de Diez Colas que temía por su vida. Su ataque es imposible de esquivar, ya que la velocidad de su usuario es muy rápida; Más rápido que la velocidad de la luz. Cuando Guy usó este Jutsu contra Madara Uchiha fue acompañado por una fuerza increíble. Después de dar la patada, la pierna de Guy se hizo añicos. Si no fuera por Truth Seeking Balls, hubiera muerto.