El Kage de un pueblo tiene que ser el shinobi [VIDEO]más fuerte, que puede proteger al pueblo del enemigo y sacrificar su vida si es necesario. A través de las Cinco Naciones, hemos visto crecer y caer a muchos Kage.

Naruto

Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Él tiene el chakra de todas las Bestias de Nueve Colas, lo que significa que básicamente tiene el poder de las Diez Colas. Él también tiene el Senjutsu Six Paths. Sin lugar a dudas, Naruto [VIDEO]es el Kage más fuerte de la historia, y ningún Kage lo va a superar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hashirama

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konohagakure y su cofundador. Hashirama también era conocido como el Dios de Shinobi. Era un usuario de Wood Style, lo que lo hace muy poderoso.

Hashirama también podría usar el chakra senjutsu, para mejorar su destreza. Sigue siendo una leyenda, y uno de los más fuertes en la historia de Naruto.

Hiruzen

Hiruzen Sarutobi era el Tercero, y el Hokage más antiguo de Konohagakure. Es conocido como el Profesor y el Dios de Shinobi, ya que tiene el conocimiento sobre la mayoría de los jutsu. Él derrotó a las primeras y las segundas reanimaciones de Hokage, y selló las técnicas de Orochimaru, para proteger a Konohagakure. Se dice que superó a Tobirama a una edad muy temprana, y se convirtió en el Hokage más fuerte en su tiempo.

Tercer Raikage

El Tercer Raikage es considerado el Raikage más poderoso de Kumogakure. Su fuerza fue increíble. Era un usuario de Lightning Style y podía concentrar su chakra con la punta de los dedos y lanzar un golpe mortal, que incluso podía destruir montañas.

Él luchó contra 10,000 shinobis, durante la 3ra Gran guerra de Ninja, y todavía no fue derrotado. Él nunca fue rasguñado en su vida por un enemigo.

Tobirama

Tobirama Senju fue el Segundo Hokage de Konohagakure y el hermano de Hashirama Senju. Él es el creador de la mayoría de los Jutsu, que existen hoy en día. Tobirama creó el jutsu de teleportación, el clon de sombra Jutsu, el jutsu de reanimación, etc. También es el mejor usuario de estilo de agua en la historia de Naruto.

Minato

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Era famoso por ser el Destello Amarillo de la hoja. Minato es el inventor de Rasengan. Él ha luchado contra un Shinobi, muy poderoso a lo largo de los años. Minato incluso selló las nueve colas, y derrotó a Obito al mismo tiempo. Él era un verdadero genio.

Mu

Mū fue el segundo Tsuchikage de Iwagakure. Él es el inventor del poderoso y peligroso lanzamiento de polvo. Él era el maestro de Ōnoki, el Tercer Tsuchikage. Mū incluso podría dividirse en dos mitades idénticas, a expensas de que su chakra también se redujera a la mitad. Él también podría borrar su presencia por completo.