Hola, lectores, volvemos con otra lista [VIDEO]emocionante para ustedes. Esta vez, sin embargo, se trata de los Marines legendarios en One Piece. [VIDEO] Estos marines son en su mayoría de la Era de Rogers y se han hecho famosos en el mundo de One Piece.

Akainu

Aunque no es de la Era de Rogers ni de la Era de la Gran Pirata, se ha ganado toda la reputación. Según el autor, él puede poner fin al manga dentro de un año, si Akainu fue el protagonista. Esto va muy lejos para mostrar cuán fuerte y arenoso es Akainu en realidad. Su sentido de la justicia es extremadamente resuelto independientemente de la situación. Incluso derrota a su compañero almirante Aokiji en combate después de agotar una pelea con él durante 10 días enteros.

Eso solo muestra qué tan lejos está dispuesto a ir y cuánta determinación realmente posee. Actualmente, él es el Comandante de Flota de la Armada después de que Sengoku renunciara al puesto de Marineford Arc. ¿Qué hizo que un hombre tan justo se uniera a la Armada incluso después de ver sus defectos? Estoy seguro de que todos quieren una respuesta a esta pregunta.

Mono D Garp

Mono D. Garp es conocido como "El héroe de los marines". Él es la cara principal de los marines junto con Sengoku. Este respeto proviene de su papel en aprehender y arrinconar al fallecido Rey de los Piratas y su tripulación. Al igual que todas las cabezas principales en los Marines, Garp tiene su propio sentido de Justicia y código moral. De hecho, incluso Gol D. Roger lo consideró como un amigo e incluso le confía la vida de su hijo Ace.

A diferencia de otros infantes de marina, Garp no posee ningún poder particular de Fruta del Diablo o habilidades artísticas marciales de lujo. Él posee la fuerza que es una combinación de Raw Power e ingenio junto con el maestro excepcional de Haki. Él también es bastante excéntrico y tiene un aura similar a Luffy. Garp ha rechazado la posibilidad de convertirse en almirante de la flota varias veces.

Zephyr

Zephyr era almirante antes de abandonar los Maines para crear su propia fuerza. Él es uno de los marines más conocidos. Era el maestro de casi todos los grandes nombres, que actualmente son parte de la fuerza de los marines. Zephyr abandonó a los marines después de que su familia fuera asesinada por piratas, y uno de los piratas que cortó se convirtió en Shichibukai. Según Garp, Zephyr era el creyente más fuerte de la justicia. Después de presenciar estos horribles eventos, Zephyr dejó a los marines. A pesar de esto, Zephyr era muy respetado entre los Marines.