¡Hola chicos! Esta lista es sobre los infantes de marina [VIDEO]más fuertes, tanto antiguos como nuevos, incluidos en One Piece.

Fumador

El fumador vicealmirante ordena G5. G5 eran piratas antes de convertirse en Marines. Son despiadados y básicamente un grupo deshonesto. Smoker usa Armament Haki y es bueno para usarlo. Él ocupa el décimo puesto en la lista.

Onigumo

El vicealmirante, Onigumo, fue uno de los cinco vicealmirantes que encabezó la llamada de Buster en Enies Lobby. Onigumo posee un tipo de fruta del diablo Zoan, que le da el poder de una araña. Por lo tanto, puede usar el estilo de 8 espadas. También estuvo presente en la batalla de Marineford y también colocó la mano de Marco en grilletes de piedra de mar.

Momonga

Uno de los vicealmirantes bien conocidos, Momonga también estuvo involucrado en la Llamada Buster en Enies Lobby. Él es un hombre muy severo y bastante inteligente también. Momonga puede usar el Kenbunshoku Haki como fue evidente por el hecho cuando predijo el ataque del Rey del Mar, y también Mero Mero Mellow de Boa Hancock.

Zephyr

Zephyr también era conocido como Zephyr 'Black Arm'. Fue el antiguo almirante de los Marines y más tarde comandó los Neo Marines. Él tiene un brazo derecho mecánico hecho de Prisma de piedra de mar. Zephyr fue una vez parte de la unidad G-5 de los marines. Alguna vez fue una de las armas más poderosas que poseía el Gobierno Mundial, pero se ha visto considerablemente debilitada en la película One Piece Film: Z. Era el instructor de la mayoría de los Marines, incluido el actual almirante de la Flota Sakazuki.

Más tarde, dejó a los Marines para formar los Neo-Marines.

Kuzan

También conocido como 'Aokiji', es el usuario de Hie Hie no Mi, con el que puede congelar casi todo, incluido el mar. Se sabe que Aokiji es flojo. Él monta en una bicicleta a través de los mares después de congelarlos. Aokiji jugó un papel fundamental en la Guerra de los Mejores. Luchó contra Jozu y Marco y congeló los tsunamis de Barbablanca e impidió la destrucción de Marineford.

Issho

Issho es un almirante de la Marina elegido por el borrador del Gobierno Mundial. Comúnmente conocida como 'Fujitora', combina su juego de espadas brillantemente con sus poderes de fruta del diablo. Él tiene una fruta del diablo tipo Paramecia, que le da el poder de controlar la gravedad sobre un lugar específico. Él está en contra del sistema Shichibukai.

Borsalino

Uno de los actuales Almirantes de la Armada, Borsalino está dotado con el poder del tipo Logia Pika Pika [VIDEO] no Mi. También es conocido como 'Kizaru' en los Marines. Él posee un poder muy destructivo. Kizaru derrotó a 5 miembros de la peor generación en el archipiélago de Sabaody.