Hagoromo Ōtsutsuki dividió el chakra de las Diez Colas en nueve bestias separadas. Estas bestias de cola son cuerpos gigantes de chakra. Todas y cada una de las naciones [VIDEO]querían adquirir estas bestias de cola para aumentar su poder. Esto condujo al sellamiento de las bestias de cola dentro de los humanos.

Hagoromo

Hagoromo Ōtsutsuki era conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Cuando Hamura y Hagoromo Ōtsutsuki sellaron a Kaguya, Hagoromo selló las Diez colas dentro de él convirtiéndolo en su primer Jinchuuriki. Luego dividió el chakra de las Diez Colas en nueve bestias de cola separadas para asegurarse de que las Diez Colas nunca volvieran a renacer después de su muerte.

Incluso sin sus poderes jinchūriki, Hagoromo era capaz de derrotar al más fuerte de los personajes.

Madara

Madara Uchiha es un personaje legendario y la encarnación de Indra Ōtsutsuki. Se convirtió en el Jinchuuriki de Diez Colas durante la Cuarta Gran Guerra como Obito Uchiha. A pesar de que debería haber muerto después del ataque de Might Guy, pero debido a sus increíbles habilidades de regeneración como el Jinchuuriki de Diez Colas, se salvó. Fue asesinado por Black Zetsu, quien lo usó para revivir a Kaguya. Él es también uno de los más fuertes Jinchuuriki.

Naruto

#Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure. En el momento en que nació, nueve colas de Kurama fueron selladas dentro de él. Entonces, se convirtió en el Jinchuuriki de Kurama tan pronto como nació. Él también tiene el chakra de todas las bestias de cola dentro de él.

Ahora que se ha hecho amigo de Kurama, puede usar libremente su chakra y transformarse en él.

Obito

Obito Uchiha se convirtió en el Jinchuuriki de los Diez Colas durante la Cuarta Gran Guerra. Se volvió increíblemente poderoso durante su tiempo como Jinchuuriki. Obito podía manifestar todos los orbes que buscaban la verdad y lo usaba para anular todos los ninjutsu usados ​​contra él y también los usaba como armas. Sin embargo, fue derrotado por la conversación de Naruto sin jutsu.

Minato

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage [VIDEO]de Konohagakure. Cuando Kurama atacó la aldea, selló la mitad de Kurama en Naruto y la otra mitad dentro de él. Por lo tanto, convirtiéndose en su Jinchuuriki en el proceso. Cuando fue reanimado, pudo usar el chakra de Kurama como vimos.

Killer B

Killer B es de Kumogakure. Él es el Jinchuuriki de las ocho colas, Gyuki. Es un Jinchuuriki perfecto ya que se ha hecho amigo de la bestia por su entrenamiento excesivo. Killer B puede transformarse en las ocho colas. Él es más que capaz de luchar contra el más fuerte de los shinobis y es el Jinchuuriki más fuerte de todos los tiempos. #Boruto #Animación