Villanos o Antagonistas son los más importantes en cualquier show. La lista está compuesta solo por aquellos villanos cuyo motivo era realmente malo y que realmente representaban una amenaza real para el Protagonista. Los números en la lista no indican Rank. La lista de los animes [VIDEO]no tiene un orden, mas bien fue hecha aleatoriamente sobre el mundo del anime [VIDEO].

Johan Liebert - Monstruo

Cita : " No hay nada especial en nacer. No es una cosa. La mayor parte del universo es solo muerte, nada más. En este universo nuestro, el nacimiento de una nueva vida en algún rincón de nuestro planeta no es más que un destello diminuto e insignificante. La muerte es algo normal. Entonces, ¿por qué vivir? "

Johan es una persona certificable y sociópata que no tiene conciencia alguna y se deleita con el sufrimiento humano.

Las únicas dos personas a las que parecía negarse a matar son su hermana, Anna, y el médico que le salvó la vida, el Dr. Kenzo Tenma. Afirmó que tiene dos personalidades en su mente, donde a uno le gusta cometer asesinatos, y uno trata de detener los asesinatos. La personalidad malvada es la dominante, y la otra aún no se ha visto físicamente. Su hermana una vez describió a Johan como "mal absoluto". También es plenamente consciente de lo que es, sin siquiera intentar justificar sus acciones. Es cruel, violento y manipulador, pero pretende ser cortés, generoso y empático para ocultar sus verdaderos colores. También se muestra muy persuasivo y carismático.

Ywwach - Blanqueador

Cita - " El rey sellado de Quincy. Más de 900 años, recuperará los latidos de su corazón. Durante 90 años, recuperará su intelecto. Durante nueve años, recuperará su poder. Y durante nueve días, él recuperará el mundo. Vamos a seguir adelante. Uryū. Haschwalth. Estos nueve días serán el fin de este mundo"

Yhwach es un proclamado amante de la paz, que odia el conflicto y cree que las dolorosas batallas deben terminar lo más rápido posible.

Mantiene a la primera generación del Gotei 13 en gran respeto, ya que eran Shinigami que podían infundir miedo en su corazón. Admiraba especialmente a Genryūsai Shigekuni Yamamoto, a quien llamaba un demonio por tratar a sus subordinados como cenizas fungibles. Yhwach desprecia los valores como la justicia y el honor, por lo que odia cómo el Gotei 13 se volvió "débil" durante los 1,000 años de su ausencia. Yhwach trata a sus subordinados y Quincies de manera muy diferente. Él es muy aficionado a algunos de ellos, llamándolos sus hijos. Hace un gran esfuerzo para reclutarlos por la fuerza en su imperio. Yhwach puede mostrar piedad y aprecio, agradeciendo a Royd Lloyd por sacrificarse en una misión suicida.

Kaguya - Naruto

Cita - " Todo chakra ... me pertenece. Una vez más, ¡todos los chakras se convertirán en uno! "

La princesa Kaguya Otsutsuki, que rara vez pasa por su título, es la fuente de todo el conflicto de la serie completa de manga y Anime Naruto, y de lejos la mayor amenaza que enfrentan los protagonistas (aunque ella no es la oponente final desde que se peleó contra Sasuke Uchiha su).

Ella es la primera persona que alguna vez ha ejercido el chakra, que se convirtió en una diosa insondablemente poderosa para salvar al mundo de la guerra, solo para convertirse en un tirano enloquecido por el poder. Se convirtió en la demoníaca bestia de diez colas y fue sellada por sus hijos, pero no antes de poder crear a Zetsu, quien más tarde orquestaría toda la historia de los ninjas para revivirla.