Los Vicecapitanes funcionan como el segundo al mando o como mano derecha de sus respectivos capitanes. En sincronía con el arco de OP actual, hemos visto algunos capitanes de vice-piratas bastante formidables. Algunos incluso tan poderosos, que pueden enfrentarse a los capitanes de otros Pirate Crews.

Silvers Rayleigh

Conocido como el "Rey Oscuro", es una leyenda viviente y fue el segundo al mando del propio Gol.D.Roger. Es un individuo extremadamente poderoso [VIDEO], hasta el punto de que Garp desaconsejó involucrarse con él en Sabaody.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Él también luchó equitativamente con Kizaru en Sabaody. Él es un maestro espadachín y puede usar Haoshoku Haki también. Él ha podido evadir el WG durante 20 años. También es una de las pocas personas que conoce la verdad sobre el Siglo del Vacío.

A pesar de que hace tiempo que se retiró, todavía es considerado una amenaza por el WG y tiene una recompensa activa a pesar de trabajar hoy como mecánico de revestimientos.

Marco

Fushicho Maruko fue el comandante de la primera división de los Piratas de Barbablanca. Debe su apodo a su mítica capacidad de Zoan para transformarse en un fénix. Luchó en la Guerra Paramount contra los Marines. Él es completamente capaz de luchar contra Marine Admirals. Marco también es probablemente el miembro más fuerte de los Piratas [VIDEO]de Barbablanca después de la muerte de Barbablanca. Estaba dispuesto a luchar por su Capitán a tal grado que lo siguió a una de las bases marinas más grandes e incluso luchó en una guerra de venganza contra la tripulación de Barbanegra después de perder a su Capitán.

Ben Beckmann

Él es el primer oficial de Red Hair Pirates. Se sabe muy poco acerca de él o sus habilidades, pero a juzgar por el hecho de que un Almirante de la Infantería de Marina decidió no luchar contra él a pesar de enfrentarse a un segundo de Yonko momentos antes, es seguro decir que tiene una cantidad considerable de fuerza.

Parece una persona muy compuesta en contraste con los tripulantes de Shanks, despreocupados. Él es uno de los charcters OP más inteligentes. Probablemente también conozca el secreto del Siglo Vacío, ya que Shanks trabajó una vez en la tripulación de Roger.

Vergo

Vergo fue uno de los cuatro oficiales de élite de los piratas Donquixote y el primero en ocupar el asiento del Corazón bajo el nombre en clave Corazón. También se desempeñó como vicealmirante marino y jefe de la unidad marina oddball, G-5. A pesar de presentarse a la gente como un marino considerado, en realidad trabajó bajo el mando de Doffy desde el principio. Esto muestra su carácter extremadamente engañoso e insidioso. En realidad, era una persona muy cruel y exigente, ordenando a Law que se refiriera a él como Vergo-San, antes de ser derrotado por él.