Edo Tensei o la técnica de la reencarnación es una técnica prohibida y se utiliza para convocar a un alma muerta a la forma cuando uno había muerto al nuevo buque. Fue creado por Tobirama Senju y luego mejorado por Orochimaru y luego casi fue perfeccionado por Kabuto. A lo largo de la Cuarta [VIDEO]gran guerra ninja hemos sido testigos del poder de muchos edo tensei shinobi.

Madara Uchiha

Madara Uchiha reencarnado por Kabuto fue convocado en el campo de batalla por Mū. Derribó a todos los que se cruzaban en su camino. Él casi mata a los cinco Kage. Como tenía un chakra ilimitado, incluso podía usar su Rinnegan. Era una reencarnación modificada ya que Kabuto había hecho su cuerpo más joven.

Derrotó a Hashirama Senju, su eterno rival. Finalmente es derrotado por Sasuke y Naruto cuando recibieron Hagoromo Ōtsutsuki.

Nagato Uzumaki

Nagato Uzumaki era un shinobi de Amegakure. También fue reencarnado por Kabuto y se asoció con Itachi. Nagato era un tipo de sensor brillante ninja ya que fue capaz de señalar la ubicación de Kabuto. Durante su vida, Nagato se limitó a pelear debido a las piernas y el cuerpo dañado. Pero cuando fue reanimado, no tenía tales restricciones ya que era capaz de asumir dos jinchūriki perfectos con facilidad.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konohagakure. Él es considerado el Dios de Shinobi. Cuando llega al campo de batalla se encuentra cara a cara con Madara, su eterno rival. Él usa la puerta Sage Art del gran dios para unir Diez colas.

Vemos que puede crear clones de madera durante la batalla. También lo vemos usando dragones de madera para rodear a Madara Uchiha. Sin embargo, Hashirama se quedó corto durante su pelea contra Madara Uchiha esta vez.

Minato Namikaze

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Cuando llegó al campo de batalla [VIDEO]de la gran guerra, primero salva a Naruto y al resto de la Alianza Ninja. Entonces, vemos por qué se llama Flash Amarillo de la Hoja, cuando vemos qué tan rápido puede usar el jutsu de teletransportación. Como la mitad de Kurama estaba sellado en él, podría usar las Nueve Colas como Naruto. También lo vemos usando el modo sabio del Monte Myōboku. Naruto y su padre Minato usan el modo de chakra de Nine Tails contra Obito. Más tarde, transfiere su mitad de las Nueve colas a Naruto para salvar su vida.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha era una verdadera leyenda que dedicó su vida a su pueblo Konohagakure. También fue reencarnado por Kabuto durante la Cuarta Gran Guerra, pero pudo liberarse del jutsu de Kabuto utilizando el cuervo que había plantado en Naruto. Luego va detrás del propio Kabuto, en el camino se encuentra con Sasuke y luego ambos derrotan a Kabuto y también terminan su Edo Tensei. Un Itachi reencarnado significaba que tenía chakra ilimitado y su enfermedad no lo afectaría.