Jutsu prohibido son técnicas que han sido prohibidas de ser utilizadas o enseñadas. Hay una serie de estos jutsu prohibidos y algunos shinobis, a pesar de saber que estos están prohibidos, úsalos.

Might Guy

Might Guy es el legendario Shinobi de Konohagakure. También es un usuario de las Ocho Puertas Internas. Guy incluso ha usado el Prohibido de la Formación de las Ocho Puertas Internas contra Madara Uchiha. Casi mata a Madara en su forma de Diez colas Jinchuuriki. Guy debería haber muerto después de abrir todas las puertas, pero fue salvado por Naruto Uzumaki.

Rock Lee

Rock Lee es un shinobi de Konohagakure.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

También es un usuario de prohibido, y usa un jutsu prohibido conocido, como la apertura de las Ocho Puertas Internas. Este jutsu mejora la potencia del usuario varias veces, mientras abre una puerta tras otra.

Aunque todavía no lo hemos visto abrir las ocho puertas, sabemos que tiene la capacidad de abrir las ocho puertas.

Obito

Obito Uchiha fue un seguidor de Madara Uchiha por un buen tiempo, y tuvo la intención de lanzar Infinito Tsukuyomi. Usó un Jutsu prohibido conocido como Izanagi, para salvar su vida, cuando Konan casi lo mata en una pelea. Usando el prohibido llamado Izanagi, primero se salvó a sí mismo y luego mató a Konan. Procedió a usar Rinne Tensei durante la 4ª Gran Guerra Ninja, que es otro Jutsu prohibido.

Madara

Madara Uchiha fue el líder legendario del clan Uchiha, y el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan. Mientras luchaba contra Hashirama Senju, casi fue asesinado. Sin embargo, sobrevivió gracias al uso de un Jutsu prohibido conocido como Izanagi. Madara ya había tenido en cuenta que él podría morir, y su verdadero objetivo era agarrar la carne de Hashirama.

Fingió su muerte y terminó despertando al Rinnegan.

Nagato

Nagato Uzumaki era un shinobi muy poderoso. Él procedía de Amegakure, y sigue siendo uno de los personajes más fuertes [VIDEO]de toda la serie de Naruto. Como tenía el Rinnegan, podía usar el Jutsu prohibido, como invocar el Outer Path, y el jutsu de Rinne Tensei, que podía hacer que los muertos volvieran a la vida.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Él conoce una enorme cantidad [VIDEO]de jutsu, incluyendo más de un jutsu prohibido. Orochimaru sabe que debe usar Edo Tensei, que como se explicó anteriormente, es un Jutsu que está prohibido usar. Él también puede usar varios sellos de maldición. Orochimaru también fue capaz de invocar al Dios de la Muerte, a través de otro Jutsu prohibido.

Tobirama

Tobirama Senju fue el Segundo Hokage de Konohagakure. Era conocido como el creador, ya que ha inventado una gran cantidad de jutsu, incluido el jutsu prohibido. Tobirama ha creado el jutsu prohibido conocido como Edo Tensei, que reanima completamente un alma. También inventó el clon de sombra Jutsu, que también es un jutsu prohibido.