La generación de Naruto tenía muchos equipos Ninja fuertes, bajo líderes aún más poderosos de Jonin. Juntos, formaron la Konoha 11. Esta generación [VIDEO]de Shinobi puede no ser tan numerosa, pero tienen el mismo talento y están bajo el poder de los líderes Jonin.

Equipo Konohamaru

Es el grupo más conocido de toda la serie de Boruto. Consta de Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki. Todos están liderados por Konohamaru Sarutobi, que ahora es un Jonin. Este grupo logró llegar a la final de los exámenes Chūnin.

Equipo Moegi

Team Moegi es un equipo de Konohagakure. Están bajo Moegi, que ahora es un líder Jonin. Este equipo consiste en Inojin, Shikadai y Chocho.

Juntos, estos tres forman la generación número 17 del trío Ino-Shika-Cho en la historia. Avanzaron con éxito a la ronda final de los exámenes Chūnin. Shikadai derrotó a Yodo y a Boruto Uzumaki, quien fue descalificado por hacer trampa. Inojin, mientras tanto, perdió ante Araya, mientras que Chocho perdió contra Shinki. Este equipo realmente parece ser muy poderoso, y tienen un futuro muy brillante por delante.

Equipo Shinki

Grupo Shinki es oriundo de Sunagakure de Gaara. Está dirigido por un desconocido Jonin líder, que no fue revelado en la película. Este equipo está formado por el hijo adoptivo Gaara, Shinki, Araya y Yodo. Son bastante fuertes, y definitivamente uno de los más poderosos durante los exámenes de Chūnin. Además, Araya de este equipo fue capaz de derrotar a Inojin Yamanaka. Mientras tanto, Shinki enfrentó a Chocho, y fue capaz de vencerla fácilmente.

Yodo, de quien se decía que era la única esperanza de Sunagakure, sin embargo, perdió ante Shikadai Nara durante los exámenes. Esto la convirtió en la única de su equipo que perdió.

Equipo Yuroi

Team Yuroi es un Genin Team que proviene de Kumogakure. Su Sensei es una persona desconocida, que solo ha sido revelada en la guía de Boruto: Naruto la película. Este grupo estaba formado por Yuroi, Toroi y Tarui. Todos ellos progresaron a la final de los exámenes de Chūnin, pero somos derrotados por Boruto [VIDEO]y su equipo.

Equipo Iwabe

Este equipo es conformado por Lee, iwabe y Denki, ellos son un grupo excelente pues tienen un gran taijutsu y el mejor manejo en el elemento tierra gracias a Iwabe y por su puesto el ninja médico que como en todo equipo es necesario, este papel es otorgado para Denki, aunque colo Lee es Cannon y probablemente los otros dos pronto lo sean.