Hola amigos. Estamos de vuelta con otra lista. Esta vez vamos a analizar [VIDEO]a los mejores espadachines en One Piece.

Kyros

Kyros fue nombrado el mejor guerrero en la historia del Corrida Coliseo después de ganar más de 3000 peleas. Luego se convirtió en el comandante del ejército real del rey Riku. Él tenía una estatua hecha para él fuera del Corrida Coliseo. Kyros es conocido por ser muy duro y brutal. Pero, incluso después de todos estos elogios, se encuentra décimo en nuestra lista.

Kaku

Uno de los miembros más poderosos de CP9, Kaku era un maestro espadachín y había perfeccionado el Rokushiki. Kaku comió el Oshi Oshi no Mi, Modelo: Jirafa que Spandam le dio.

Él usa sus habilidades bastante bien. Kaku luchó contra Zoro en una batalla de vida o muerte en Enies Lobby, y también cortó la torre de la justicia a la mitad con su poder.

Cavendish

Siguiente en nuestra lista es un súper novato, Cavendish of the White Horse. Cavendish estuvo muy involucrado en la victoria de los Sombrero de Paja sobre la Familia Donquixote. Cavendish tiene una personalidad dividida de lunáticos conocida como Hakuba. Odia a la gente de la peor generación por robarle el centro de atención. Cavendish usa sus espadas para generar muchas barras que pueden derribar a un gran número de oponentes. Su recompensa es de 330,000,000 de beríes.

Ley de trafalgar

El ex Shichibukai ocupa el 6 ° lugar en nuestra lista. Law posee una de las espadas malditas, es decir, Kikoku. Con el poder de Ope Ope no Mi, usa la espada como bisturí para cortar cosas.

Cortó casi toda la fábrica en Punk Hazard. Su recompensa es 500,000,000 de beríes.

Roronoa Zoro

El espadachín de East Blue se encuentra quinto en la lista. Zoro usa el estilo de 3 espadas. Le había prometido a su amigo de la infancia que tomaría el título de mejor espadachín del mundo. Por lo tanto, se une a Luffy en su viaje para convertirse en el Rey de los Piratas. Zoro tiene movimientos muy poderosos en su arsenal de ataques. En Dressrosa cortó toda una meseta que estaba controlada por Pika.

Vista

También conocido como Flower Sword Vista, fue el comandante de la quinta división de los Whitebeard Pirates. Luchó contra Mihawk en la batalla de Marineford y estuvo a la par del mejor espadachín del mundo.

Issho

El almirante de la Armada [VIDEO]termina en tercer lugar en nuestra lista. Issho aka Fujitora es un espadachín muy bueno y usa muy bien sus poderes de fruta del diablo. Él los combina brillantemente y puede traer consigo meteoritos.