Los francotiradores son las personas que les gusta luchar contra sus oponentes desde una gran distancia. Se especializan en armas y tirachinas. En One Piece [VIDEO], solo hay una mano llena de Snipers y algunos de ellos son extremadamente talentosos o malos. Los francotiradores pueden ser extremadamente buenos y brindan un gran apoyo como parte de un equipo.

Jean

Jean es un Bounty Hunter y se presentó por primera vez en Dressrosa Arc. Se dijo que era un francotirador, pero en cambio, usa armas de proyectiles. Jean arroja las armas que roba, girando los brazos de sus enemigos derrotados contra los nuevos. Además, ha logrado una hazaña como la de poder capturar a los escapados de Impel Down, incluidos los delincuentes de nivel seis.

Masterson

Masterson era un ex marine francotirador y ahora es un cazarrecompensas. Fue uno de los mayores francotiradores en la Infantería de Marina y fue incluso respetado por personas como Smoker y Yasopp. Además, pudo dispararle a cuatro personas a la vez.

Gladius

Gladius es el miembro de los Piratas Donquixote y es un francotirador. No mostró muchas hazañas durante Dressrosa, pero fue capaz de golpear a Baby 5 con una pistola sin verla y también evitó las lesiones críticas. Además, él es quien le enseñó a Law a usar pistolas y también tiene un mecanismo de disparo que usa con su habilidad Devil Fruit para disparar balas que se rompen.

Trebol

Trebol es el miembro de los Piratas Donquixote y fue uno de los principales funcionarios de los Piratas Donquixote. También es el mejor francotirador de su tripulación pirata, utiliza su habilidad Fruta del Diablo como arma de largo alcance.

Él posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamada Beta Beta no Mi que le permite generar moco. Con esta Fruta del Diablo, pudo golpear una mosca con facilidad y también algunos de los miembros del Reino de Tottata.

Rindo

Rindo es el miembro de los Piratas Kuja. Ella es la mejor francotiradora de la tribu Kuja y también es extremadamente fuerte. Como todos los miembros de la tribu Kuja, ella también puede usar Haki. La habilidad [VIDEO]de Rindo para delatar aún no se ha visto en la serie, pero sabemos que Haki es una gran ventaja para un Francotirador y si Rindo puede usar Haki entonces ella probablemente sea uno de los francotiradores más fuertes.

Van Augur

Van Augur, alias, "The Supersonic", es el miembro de los infames piratas de Blackbeard y es su francotirador. También ha logrado pocas hazañas de francotiradores durante la serie, cuando los piratas de los Strawhat iban a Mock Town, Usopp y Chopper notaron que los pájaros caían del cielo y cuando notaron que los pájaros estaban siendo atacados, Nami les dijo que no lo hicieron. Vemos la isla y por lo tanto les decimos que es imposible que un francotirador haga esto. Esto demuestra lo bueno que es un francotirador Van Augur. Por otra parte, también puede disparar barriles de muchas armas en cuestión de segundos, lo que destruyó sus armas.