Los personajes más fuertes de Naruto ahora se han convertido en un ejemplo para la próxima generación. Los viejos Jonin se han retirado y los novatos de la generación anterior se han convertido en los maestros.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha. Se parece mucho a Hiruzen. Naruto considera a todos los del pueblo como parte de su familia. Le ha enseñado a Boruto en un par de ocasiones y es él quien pasará la Voluntad de Fuego a la próxima generación. Para mí, eso es lo más importante que una persona puede enseñar a la próxima generación y sin duda es uno de los mejores maestros.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es el maestro personal de Boruto Uzumaki. Él ve el potencial en Boruto, y según él, Boruto puede un día superar a Naruto.

Él ya le enseñó Shuriken Jutsu a Boruto [VIDEO]. Sasuke también sabe sobre la maldición de Boruto. El propio Boruto quiere seguir el camino de Sasuke, y creo que se convertirá en un espléndido Shinobi bajo su guía.

Konohamaru

Konohamaru es un Jonin de Konohagakure. Él es el líder del equipo Konohamaru, que incluye a Boruto, Sarada y Mitsuki. Konohamaru es un Shinobi muy fuerte también. Además, también le enseñó el Rasengan a Boruto, y tal vez incluso el Shadow Clone Jutsu. Él será el principal líder de Jōnin en la serie y estoy seguro de que será muy fuerte también.

Shino

Shino es un Instructor de la Academia de Konoha Ninja. Él heredó el papel de Iruka de enseñar a la próxima generación de Shinobi. Sin embargo, él es mucho más fuerte que Iruka y su ojo como maestro parece ser muy bueno también.

El Anime de Boruto comenzará en la Academia, y estoy seguro de que veremos mucho a Shino.

Moegi

Moegi es el líder del Escuadrón Ino-Shika-Cho actual. Este escuadrón consiste de Inojin, Shikadai y Chocho. Moegi fue una vez un estudiante de Ebisu. Ahora es una Jonin, y como maestra del próximo escuadrón de Ino Shika Cho, creo que será una gran maestra.

Sakura Hurano

Sakura Haruno es la esposa de Sasuke Uchiha, y la madre de Sarada Uchiha. Ella es la Kunoichi más fuerte del mundo en este momento. A Sarada se le ha enseñado Ninjutsu médico, y el chakra ha mejorado la fuerza de Sakura. Sakura ha heredado mucho el papel de Tsunade en la serie.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga es la esposa de Naruto [VIDEO], y la madre de Boruto y Himawari. Sus dos hijos utilizan Gentle Fist, que Hinata les ha enseñado. Ella también les enseñará cómo usar el Kekkei Genkai, Byakugan.

Orochimaru

Orochimaru no es parte de Konohagakure. Él todavía está conduciendo sus experimentos en alguna parte. Además, Orochimaru ha hecho humanos sintéticos, que son sus 'hijos'. Tanto Log como Mitsuki son muy fuertes y fueron enseñados por Orochimaru.