Las habilidades regenerativas son aquellas habilidades [VIDEO]que le permiten a una persona sanar de casi cualquier tipo de lesión. Estas habilidades pueden salvar a una persona de casi cualquier tipo de heridas graves que amenacen la vida. En #Boruto, solo hay unas pocas personas que tienen estas habilidades de curación.

Log

Log es el primer hijo sintético del legendario Sannin Orochimaru. Él es el hermano mayor de Mitsuki., Lo que significa que también es genéticamente perfecto, aunque un poco inferior a Mitsuki. Tiene grandes poderes de curación al igual que su hermano que tiene la capacidad de regenerarse. Además, se opone a los experimentos realizados por Orochimaru-sama.

Naruto Uzumaki

#Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure. Él tiene el chakra de las nueve bestias de cola dentro de él.

Como tiene el chakra de Kurama dentro de él, puede sanar a otras personas y también a él mismo. Hagoromo Ōtsutsuki, también conocido como el Sabio de los Seis Senderos, compartió su chakra con él, lo que lleva su curación a un nivel completamente nuevo.

Sakura Uchiha

Ella es la esposa de Sasuke Uchiha y el estudiante de Tsunade Senju, quinto Hokage de Konohagakure. Al igual que Tsunade Senju, es una ninja médica. También puede usar la fuerza de cientos de sellos. Durante el Cuarto Gran Ninjaar, salvó un número incontable de vidas de shinobis. También ha superado a su maestra, la legendaria Sannin Tsunade Senju.

Mitsuki

Él es el segundo hijo sintético del legendario Sannin Orochimaru. Se lo considera genéticamente perfecto e incluso mejor que su hermano mayor Log, que es su hermano sintético.

También tiene la capacidad de curar a otras personas, ya que es genéticamente perfecto y hemos visto que puede curar sus propias heridas sin hacer sellos a mano.

Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi es un ninja médico. Aprendió ninjutsu médico de su madre adoptiva, Nonō Yakushi. Mostró una excelente promesa de ser un gran médico ninja cuando era joven. Cuando estaba con Orochimaru sama, su mentor inventó una técnica llamada destrucción de heridas yin para prolongar la vida de los sujetos de prueba de Orochimaru e incluso puede usarlo para protegerse a sí mismo cuando está lesionado.

Tsunade Senju

Tsunade Senju es uno de los legendarios Sannin de Konohagakure. Ella sobresale en ninjutsu médico. Tiene excelente [VIDEO]control sobre su chakra. Ella ha guardado incontables no. de vidas durante varias guerras. También jugó un papel crucial cuando Konohagakure fue atacado por Pain. Ella puede almacenar su chakra para usar la fuerza de los cien sellos. Ella también puede transferir su chakra a otros. #Animación