Ninjutsu es el activo más importante [VIDEO]para cualquier shinobi. Por supuesto, hay algunas otras cosas también, pero ninjutsu es lo más básico y necesario. Sin embargo, si algo fuera a hacer el ninjutsu inútil, entonces ciertamente le causaría a la persona muchos problema.

Hamura y Hagoromo

Hagoromo Otsutsuki es el "Dios de Shinobi". Él fue la persona que primero comenzó la era shinobi. Hagoromo derrotó a Kaguya Otsutsuki con la ayuda de su hermano, Hamura Otsutsuki. Hagoromo Otsutsuki fue la primera persona que poseyó el Rinnegan y Hamura fue la primera persona que ejerció el Tenseigan.

Toneri Otsutsuki

Comenzamos la lista con Toneri Otsutsuki.

Él es el principal antagonista de Naruto The Last. Toneri es el último miembro sobreviviente de la Familia de la Rama. Él es solo el segundo miembro del clan que despierta al Tenseigan. Debido a su Tenseigan, fue capaz de absorber el ninjutsu que se usó contra él.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es el jefe del Clan Uchiha. Él es el rival de Naruto y la única persona que se acerca a su poder. Sasuke despertó a su Rinnegan después de recibir seis caminos de poder de Hagoromo Otsutsuki. Como sabemos que uno de los poderes de Rinnegan es la capacidad de absorber ninjutsu.

Momoshiki Otsutsuki

Momoshiki es el villano principal del Boruto The Movie. Estaba acompañado por su padre, Kinshiki Otsutsuki. Momoshiki tiene dos Rinnegan en sus dos manos. Él puede absorber ninjutsu con una mano y luego soltarla con la otra.

Kaguya otsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki es la madre de Hagoromo y Hamura Ōtsutsuki. Ella también es conocida como la Diosa del Conejo. Los poderes de Kaguya son incomparables. Ninguna persona puede vencerla en una pelea 1 contra 1. Incluso sus propios hijos tuvieron que tomarse la molestia de luchar contra ella durante varios meses para sellarla. Kaguya todavía está viva como sabemos y hay una posibilidad de que ella sea revivida una vez más.

Naruto Uzumaki

Naruto es el Séptimo Hokage de la Hoja Oculta. Él es el shinobi más poderoso del mundo. La fuerza de Naruto [VIDEO]ha aumentado significativamente desde el final de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Naruto tiene las bolas de búsqueda de la verdad que pueden anular ninjutsu por completo. Mucha gente se pregunta si Naruto todavía tiene el TSB, pero todavía tiene las bolas de búsqueda de la verdad.

Kinshiki Otsutsuki

Kinshiki es el padre de Momoshiki Otsutsuki. En la traducción de la novela, se reveló que Kinshiki tenía la capacidad de dividir planetas e incluso podía absorber ninjutsu. Era un oponente formidable y luego fue asesinado por Momoshiki.