Las bestias de cola fueron creadas por Hagoromo Ōtsutsuki justo antes de su muerte. Son cuerpos gigantes de chakra. Cuantas más colas tenga una bestia con cola, más poderosa será. En Naruto [VIDEO], se vio que había personajes que incluso podían competir con las bestias de cola. Estos personajes son indudablemente muy poderosos.

Kinkaku y Ginkaku

Kinkaku y Ginkaku eran famosos por ser los hermanos Oro y Plata. Lucharon contra los Nueve Colas y luego fueron tragados por él, pero consumieron su carne y se alimentaron de ella hasta que Kurama se vio obligado a escupirlos. Normalmente uno moriría después de consumir la carne de una bestia de cola, sin embargo, eran parientes lejanos de Hagoromo Ōtsutsuki [VIDEO]y por eso sobrevivieron.

Después de consumir la carne de las Nueve Colas, se convirtieron en pseudo Jinchuuriki.

Hamura

Hamura Ōtsutsuki era el hermano menor de Hagoromo Ōtsutsuki e hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Hamura era otro personaje en el nivel de la bestia de cola. Fue el primer portador de Tenseigan, que es la forma avanzada del Byakugan. Hamura ayudó a su hermano a sellar a su madre y luego fue a la Luna. También era el usuario de seis senderos senjutsu chakra.

Hagoromo

Hagoromo Ōtsutsuki es conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Tenía a Rinnegan en sus dos ojos y era lo suficientemente poderoso como para derrotar a su madre Kaguya Ōtsutsuki. Él selló las Diez colas dentro de él y se convirtió en el Jinchuuriki de diez colas. Después de convertirse en el jinchūriki de los Diez Colas, Hagoromo se convirtió en el personaje más fuerte de la serie.

Kaguya

Kaguya Ōtsutsuki fue el primer portador de chakra en la Tierra. A pesar de que ha sido sellada un par de veces, todavía está viva y puede resucitar. Cuando se fusionó con el Árbol de Dios, se volvió increíblemente poderosa. Kaguya Ōtsutsuki podría viajar fácilmente a través de diferentes dimensiones. Incluso podría usar Tomogoroshi no Haikotsu, también conocida como técnica de matar huesos de ceniza, que puede matar a cualquiera con solo un golpe. Ella es la única persona que puede crear una bola que busca la verdad.

Momoshiki

Momoshiki Ōtsutsuki era el miembro del clan Ōtsutsuki. Momoshiki Ōtsutsuki junto con Kinshiki pudo derrotar a un Jinchuuriki perfecto y a todos los Five Kage. Tenía cinco Kekkei Genkai en su arsenal. Entre estos se encuentran el Byakugan y el Rinnegan, que lo hicieron muy peligroso y poderoso. Tenía el Rinnegan en sus manos en lugar de sus ojos.

Kinshiki

Kinshiki Ōtsutsuki era el padre y compañero de Momoshiki Ōtsutsuki. Él derrotó a un Jinchuuriki perfecto.

Kinshiki Ōtsutsuki tenía el Byakugan y también tenía una enorme fuerza física. Cuando permitió que Momoshiki lo absorbiera, Momoshiki se volvió mucho más fuerte y poderoso. Kinshiki tenía la habilidad única de crear armas Chakra rojas.

Tercer Raikage

El Tercer Raikage es el Raikage más fuerte en la historia de Kumogakure. Él poseía una extraordinaria cantidad de fuerza. El Tercer Raikage se defendió durante tres días y tres noches contra 10000 shinobi para que sus camaradas pudieran escapar con seguridad. Él es también el único shinobi conocido que luchó con las manos desnudas contra una bestia de cola. Luchó contra las ocho colas Gyuki, varias veces.

Hashirama Senju

Hashirama Senju es recordado como el Dios de Shinobi. Podía usar Wood Release desde su nacimiento y eso lo hacía muy poderoso. Hashirama Senju derrotó tanto al Zorro de Nueve Colas como a Madara. Hashirama podría usar el chakra senjutsu. Durante toda su vida, fue considerado invencible. Hashirama incluso podría usar la fuerza de la técnica de cien sellos, lo que aumentó su tasa de recuperación.

Madara

Madara Uchiha era el líder legendario del clan Uchiha. Él fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan y después de la muerte de su hermano, también despertó el Eternal Mangekyou Sharingan también. Madara despertó al Rinnegan justo antes de su muerte, aunque lo trasplantó a Nagato. Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, incluso se convirtió en el Jinchuuriki de las Diez Colas, lo que lo hizo muy poderoso. Naruto y Sasuke no pudieron competir con él sin el Chakra de Six Paths.