Con los años en Naruto, hemos visto a algunos poderosos shinobi [VIDEO]que técnicamente nunca fueron derrotados por sus oponentes en la batalla. Obviamente, estos eran shinobi muy poderosos.

Nagato Uzumaki

Nagato Uzumaki fue uno de los Shinobi más poderosos de la historia. Poseía a Rinnegan desde el nacimiento y podía usarlo en todo su potencial. Cuando atacó a Konoha, casi destruyó y mató a todo y a todos. Él fue capaz de usar todas las habilidades de Rinnegan. Usando su Rinnegan, creó Seis Caminos del Dolor, a quien Naruto pudo derrotar con la ayuda del mensaje dejado por Jiraiya. Nagato ha luchado contra varios poderosos shinobis a lo largo de su vida, que incluyen a gente como Hanzo y Jiraiya.

A pesar de no tener nunca el máximo poder, Nagato nunca perdió una batalla.

Hamura Otsutsuki

También estuvo invicto en la batalla hasta que murió. Hamura Ōtsutsuki y Hagoromo Ōtsutsuki derrotaron a su madre Kaguya Ōtsutsuki y la sellaron. Hamura Ōtsutsuki fue a la Luna a vivir. Él murió en la luna y nunca fue derrotado en la batalla. Al igual que su hermano Hagoromo Ōtsutsuki, era muy poderoso.

Hagoromo Otsutsuki

Él nunca fue derrotado en la batalla. Él y su hermano Hamura Ōtsutsuki derrotaron y sellaron exitosamente a su madre Kaguya Ōtsutsuki cuando ella intentó robar su chakra. Luego se convirtió en el Jinchuuriki de diez colas y cuando llegó el momento también dividió diez colas en bestias de nueve colas.

Minato Namikaze

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. También era conocido como el "Destello Amarillo de la Hoja" debido a su increíble velocidad de jutsu de teletransportación.

Él está técnicamente invicto ya que selló el zorro de nueve colas, Kurama dentro de él y Naruto.

Durante este ataque, derrotó con éxito a Obito Uchiha, su antiguo alumno cuando los dos lucharon. Pero para salvar a su hijo, Naruto Uzumaki y Konohagakure, se sacrificó y selló a Kurama. Desde entonces, él también se sacrificó a voluntad y no fue derrotado mientras luchaba contra Obito Uchiha y el zorro de las nueve colas, Kurama, Minato nunca sufrió una derrota en la batalla.

Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi fue el tercer y más largo Hokage [VIDEO]reinante de Konohagakure. Fue apodado como el "Profesor" y casi tuvo el conocimiento de todos los Jutsu. Desafortunadamente, nunca pudimos ver eso en su batalla con Orochimaru, ya que tenía casi 70 años y no tenía ni siquiera el chakra suficiente para hacer más de dos. clones de sombra Con éxito evitó que Orochimaru destruyera a Konohagakure, ya que le robó todas sus técnicas y se sacrificó a sí mismo en el proceso. Incluso fue capaz de derrotar al Primero y al Segundo reencarnados Hokage, Hashirama Senju y Tobirama Senju. Entonces, no fue derrotado por Orochimaru, sino que se sacrificó por su pueblo, por lo que nunca fue golpeado técnicamente en una batalla.