La serie de Naruto terminó a principios de este año y causó muchos corazones rotos. Sin embargo, los fanáticos se sintieron aliviados después de que se anunció [VIDEO]que Naruto recibiría un nuevo programa llamado Boruto: Naruto Next Generations. Muchos personajes de Naruto seguirán siendo tan importantes como lo fueron en la serie original de Naruto.

Sasuke Uchiha

Entonces, el personaje final en la lista es Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es el rival de Naruto Uzumaki. Sasuke probablemente [VIDEO]juegue un papel más importante que Naruto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Él es el maestro de Boruto y Boruto está fuertemente influenciado por Sasuke. Sasuke es sin duda uno de los shinobis más poderosos de todo el equipo.

Gokage

Los cinco Kage colectivamente son conocidos como el Gokage.

Ellos son los personajes más fuertes de sus respectivas aldeas. Gokage obviamente será importante en esta serie también. Una cumbre de Gokage ya ha tenido lugar en la serie hasta el momento.

Toneri otsutsuki

Toneri es el último miembro sobreviviente del clan Ōtsutsuki. Él es el principal antagonista de la película, Naruto The Last. Toneri pudo despertar al Tenseigan. Él es la primera persona después de Hamura Ōtsutsuki, quien fue capaz de despertar al Tenseigan. Toneri sabe sobre el secreto de Jougan y su regreso en la serie de Boruto es inminente.

Konohamaru

Konohamaru es el nieto del Tercer Hokage. Él es un Jōnin de la Hoja Oculta. Él es también el líder del Equipo Konohamaru. Konohamaru ha llamado mucho la atención en los últimos capítulos del manga Boruto. Si él no muere en los próximos dos capítulos, entonces estoy seguro de que jugará un papel importante en la serie.

Orochimaru

La serpiente slithery escapó una vez más después del final de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Bueno, en realidad fue indultado por Kakashi. Él tiene su propio hijo ahora, además de que reside en el cuerpo de una mujer, lo cual es espeluznante. Orochimaru siempre ha sido una persona grosera. Sin embargo, Orochimaru podría no ser un villano es sabio como propio. Él es la primera persona que creó con éxito humanos sintéticos.

Naruto Uzumaki

Comenzaré con la conjetura más fácil. Naruto Uzumaki es el héroe de la infancia de muchos fanáticos de todo el mundo. El punto de enfoque de la nueva generación es su hijo, Boruto. Es bastante fácil darse cuenta de que Naruto seguirá siendo importante para la nueva serie. Él todavía tiene mucho qué ofrecernos.

Kabuto

Kabuto actualmente dirige un orfanato. Él es realmente inteligente. Me gusta como personaje, creo que realmente se convirtió en un espléndido villano después de que Orochimaru estaba temporalmente muerto. Estuvo a punto de perfeccionar el modo Snake Sage, creo que desempeñará un papel crucial en la serie.