Hay una gran cantidad de Piratas en el mundo de One Piece. Se podría decir que la cantidad de piratas en el mundo de One Piece es la misma que en el mundo real. Sin embargo, solo algunos de ellos se han hecho un nombre en el mundo. Algunos de estos nombres piratas se basan en piratas de la vida real.

Thatch

Thatch es el antiguo miembro de los Whitebeard Pirates, y fue asesinado por Teach. Era el Comandante de la Cuarta División de los Piratas de Barbablanca, y también era un espadachín. Al igual que Barbanegra y Barbablanca, Thatch también recibió su nombre del pirata de la vida real, Barbanegra, también conocido como Edward Thatch o Edward Teach.

Marshall D

Blackbeard es el Capitán de los Piratas de Barbanegra, y se convirtió en Yonko después de la muerte de Barbablanca.

Su recompensa aún se desconoce, y posee dos Frutas del Diablo. Se convirtió en la primera persona en comer dos Frutas del Diablo. El nombre y el epíteto de Teach provienen del verdadero pirata, Barbanegra. Sin embargo, el verdadero nombre de Blackbeard era Edward Teach, y no Marshall Teach. El primer nombre fue dado a Edward Newgate.

Roronoa Zoro

Zoro es el miembro de los piratas Strawhat y es su primer oficial. Posee una recompensa de 320,000,000 de bayas y también puede usar dos tipos de Haki [VIDEO]. Él también se basa en un pirata de la vida real, y también, él es el único Strawhat cuyo nombre se basa en un pirata de la vida real. El nombre de ese pirata era François l 'Ollonais, esto era después de la pronunciación japonesa. François l 'Ollonais era un capitán pirata francés, que deambuló por el Caribe durante la década de 1660.

Charlotte Linlin

Charlotte Linlin es la capitana de Big Mom Pirates, y también es una de las Yonkō.

Ella es el personaje femenino más fuerte en One Piece [VIDEO], y posee un tipo Paramecia de Fruta del Diablo. El nombre de su Fruta del Diablo es Soru Soru no Mi, que le permite controlar el alma de cualquier persona a su voluntad. Ella comparte su nombre con dos piratas reales, llamados Charlotte Badger, que fue la primera mujer pirata en el mundo, y en segundo lugar Charlotte de Berry, una pirata que era de Inglaterra.

Joyas Bonney

Jewelry Bonny es la capitana de Bonney Pirates y es una Supernova de su generación. Ella tiene una recompensa de 140,000,000 de bayas, y también es usuaria de la Fruta del Diablo. El nombre de su Fruta del Diablo aún se desconoce, pero sus poderes le permiten cambiar la edad de cualquier persona, a voluntad, como también la suya. Su nombre proviene de una pirata irlandesa de la vida real del siglo XVIII, Anne Bonny, una noble pirata que trabajaba en el Caribe. #Televisión #Animación #Anime