Los personajes de otsutsuki son seres extraterrestres que no son originarios de la Tierra. Todos ellos son personajes muy poderosos, pero también hay personajes de la Tierra que están a la par con estos miembros del clan Ōtsutsuki.

Naruto Uzumaki

Naruto [VIDEO]Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Él es el shinobi más fuerte vivo. Él tiene el chakra de seis caminos y puede usar el modo sabio de seis caminos. Además de esto, él tiene el chakra de todos los Beats de cola y puede transformarse en Kurama, el zorro de nueve colas.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha también es conocido como el otro Hokage [VIDEO]de Konohagakure.

Él posee tanto el Eternal Mangekyou Sharingan como el Rinnegan. Recibió el Chakra Six Paths de Hagoromo Ōtsutsuki. Él puede usar Amaterasu y todas las técnicas de Rinnegan e incluso puede convocar a un cuerpo completo Susanoo convirtiéndolo en uno de los shinobi más fuertes con vida.

Rock Lee

Rock Lee es el alumno del gran tipo Might. Al igual que su Sensei, también es un usuario muy fuerte de Taijutsu. Rock Lee también puede usar el poder de las ocho puertas internas como Might Guy, lo que lo hace muy poderoso. No hay muchos que puedan derrotar a Rock Lee en Taijutsu.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Orochimaru conoce innumerables técnicas y posee más de dos Kekkei Genkai. Orochimaru es un científico muy capaz e incluso ha creado dos hijos sintéticos también.

Sakura Hurano

Sakura era miembro del antiguo Equipo 7 junto con #Naruto y Sasuke Uchiha. Ella era la estudiante de Tsunade Senju y heredó su enorme fortaleza. Ella incluso puede usar la Fuerza de los Cien Sellos y es una usuaria ninjutsu médica muy capaz.

Gaara

Gaara es el Kazekage actual de Sunagakure. Él es uno de los héroes de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Él tiene la capacidad de manipular arena a voluntad. Gaara también puede usar Magnet Release, pero aún no lo ha usado en batallas.

Darui

Darui es el Shinobi de Kumogakure y es el Quinto Raikage de Kumogakure. Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, derrotó a Kinkaku y Ginkaku, que son los llamados asesinos de Tobirama Senju. Darui puede usar transformaciones de liberación de viento, agua y relámpagos y también es eficiente en kenjutsu. Darui también puede usar Black Lightning, que era exclusivo del Tercer Raikage.

Chojuro

Chōjūrō es el sexto Mizukage de Kirigakure. Él es el portador de Hiramekarei. Chōjūrō es muy bueno en Kenjutsu, ya que fue capaz de luchar a la par con Kinshiki Ōtsutsuki. Demostró que poseía valentía ya que protegió muy bien al quinto Mizukage cuando era su guardaespaldas. #Televisión #Animación