Convertirse en un Kage es uno de los sueños que casi todos los jóvenes [VIDEO]shinobis tienen en algún momento de su vida. El Kage es, después de todo, el shinobi [VIDEO]más popular del pueblo. El rol de un Kage es agotador, pero ofrece poderes asombrosos a cambio. Pero convertirse en un Kage no es un trabajo fácil. Habrá un montón de personajes en #Boruto que van a sufrir desgarros por eso.

Yodo

Yodo es miembro del Equipo Shinki que visitó Hidden Leaf para participar en los exámenes de Chūnin. Ella era considerada la mayor ventaja de Hidden Sand. Ella fue capaz de llegar a la tercera ronda de los exámenes de Chūnin. Sin embargo, ella fue derrotada por Shikadai.

No creo que Yodo pueda convertirse en el Kage porque Shinki es posiblemente la mejor opción para ser el Hokage.

Shikadai Nara

Nacido en el clan Nara de la Hoja Oculta, Shikadai instantáneamente se obsesionó con las palabras "Esto es demasiado problemático". Él es la viva imagen de su padre y le encanta pasar su tiempo libre jugando o simplemente por ahí. Hay muchos personajes en la Hoja que están más que dispuestos a luchar para convertirse en el Hokage

Boruto Uzumaki

Boruto es el hijo de #Naruto y Hinata. Es un talento prodigioso que es mucho más inteligente y avanzado que su padre, Naruto. Boruto posee el kekkei genkai único, que se conoce como Jougan. Boruto es diferente a Naruto en algunos aspectos. Él quiere ser como Sasuke, una persona que puede apoyar al Hokage. Entonces, creo que será imposible que Boruto se convierta en Kage.

Killer Bee

Killer B es el hermano del Cuarto Raikage. Él es el jinchūriki de los Ocho tentaculos. Killer B es uno de los pocos perfectos Jinchūriki en la serie. Él es un shinobi muy poderoso y su estilo de espada es único. Killer B fue capaz de vencer a Sasuke sin problemas en Naruto Shippuden. No hay forma de que Bee sea material de Kage. Arruinaría la Nube Oculta con sus órdenes.

Konohamaru Sarutobi

Él es un Jōnin de la Hoja Oculta. Konohamaru se ha convertido en un shinobi bastante poderoso. Él ha sido entrenado personalmente por Naruto Uzumaki. Konohamaru sabe cómo usar dos de las técnicas de la firma de Naruto. Konohamaru sostiene a Naruto en muy alto sentido. No creo que Konohamaru se convierta en un Kage porque el reinado de Naruto probablemente dure hasta el final de la serie de Boruto.

Mitsuki

Mitsuki es el ser sintético creado por Orochimaru. Él es sin duda el shinobi más fuerte entre su grupo de edad. Mitsuki tiene todas las cualidades que uno necesita para convertirse en un gran shinobi.

Las habilidades de Mitsuki están muy por encima del otro shinobi. De hecho, la única persona que creo que puede rivalizar con Mitsuki es Shinki of the Hidden Sand.

Sasuke Uchiha

Finalmente, la última persona en la lista es Sasuke Uchiha. Él es el segundo shinobi más poderoso del mundo. Los poderes visuales de Sasuke están en un nivel totalmente diferente. Él es capaz de destruir incluso al más fuerte de los personajes con solo una mano. Sasuke es considerado la única persona que se acerca a las habilidades de Naruto. #Animación