Hagoromo Ōtsutsuki es más conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Hagoromo Ōtsutsuki era el hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Él era muy poderoso [VIDEO].

Naruto Uzumaki

Él es el Séptimo Hokage de Konohagakure. #Naruto Uzumaki es la encarnación de Ashura Ōtsutsuki, hijo del propio Hagoromo Ōtsutsuki. Naruto [VIDEO] recibió seis caminos chakra de Hagoromo Ōtsutsuki durante la Cuarta Gran Guerra. Naruto también tiene el chakra de las nueve bestias de cola dentro de él. En general, Naruto es el shinobi más fuerte vivo en este momento.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es la encarnación de Indra Ōtsutsuki, quien también fue el hijo del sabio de Six Paths, Hagoromo Ōtsutsuki.

Sasuke también recibió el chakra de seis caminos de H. Ōtsutsuki, y debido a este chakra, Sasuke Uchiha pudo despertar a Rinnegan en su ojo izquierdo. Es considerado el único shinobi que puede igualar a Naruto en la batalla.

Indra

Indra Ōtsutsuki era el hijo mayor del sabio de los Seis Caminos, H. Ōtsutsuki. Primero se creyó que Indra sería el sucesor de H. Ōtsutsuki. Indra había heredado la destreza visual de Hagoromo. Pero más tarde Asura Ōtsutsuki fue elegido para ser el sucesor de Hagoromo. Esto desencadenó una gran guerra que duraría muchos años más.

Ashura

Era el hijo menor del Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Ōtsutsuki. Asura Ōtsutsuki había heredado el chakra de su padre. Aunque al principio no se creía que fuera el sucesor de Hagoromo, más tarde fue Asura quien fue elegido como su sucesor.

Se decía que Asura Ōtsutsuki era un bloomer tardío.

Hamura

Hamura Ōtsutsuki era el hermano del Sabio de los Seis Caminos. Hamura y Hagoromo Ōtsutsuki fueron los que sellaron a Kaguya la primera vez. Hamura era el portador de Tenseigan. Hamura se quedó en la luna para proteger el cuerpo sellado de Kaguya. Él es el padre de los Hyuga y el shinobi de la luna.

Madara Uchiha

Madara Uchiha también era la encarnación de Indra Ōtsutsuki, por lo que también estaba relacionado con el Sabio de los Seis Caminos. Madara fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan y al EMS. Más tarde, incluso despertó al Rinnegan. Madara Uchiha es un shinobi legendario en el Naruto Anime y uno de los más poderosos.

Kaguya

Kaguya Ōtsutsuki fue la primera portadora de chakra en la Tierra y fue la madre del Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo . Fue por ella que Hagoromo tenía chakra en primer lugar. Ella fue sellada por sus hijos Hagoromo y Hamura cuando ella trató de robar su chakra de ellos. #Boruto #Animación