Uno puede entrar al modo sabio cuando mezcla su propio chakra con la energía de la naturaleza que da lugar al chakra senjutsu. El modo Sage mejora la potencia [VIDEO]del usuario en una cantidad extraordinaria [VIDEO], mejora la velocidad, la fuerza y ​​la durabilidad del usuario.

Mu

Mū fue el segundo Tsuchikage de Iwagakure. Él era el sensei de Ōnoki. Fue el primer usuario del peligroso lanzamiento de polvo. Mū podría incluso borrar por completo su chakra haciéndolo imposible de detectar. Incluso podría dividirse en dos cuerpos separados a expensas de dividir su fuerza también. A pesar de que era tan poderoso que no tenía modo Sage.

Obito Uchiha

Obito Uchiha fue primero un shinobi de Konohagakure y luego trató de ejecutar el plan de Madara de Tsukoyomi Infinito. Obito Uchiha hizo que Mangekyou Sharingan se conociera como Kamui, lo que le permitió hacerse intangible y esto lo hizo aún más poderoso. Obito Uchiha debería haber tenido, pero él no tenía modo Sage, si lo hubiera hecho, hubiera sido genial.

Madara Uchiha

Madara Uchiha era el líder legendario del clan Uchiha. Él fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan. Madara podría incluso convocar a un cuerpo completo Susanoo. Más tarde en su vida había despertado a Mangekyou Sharingan debido al chakra extra que obtuvo de las células de Hashirama. Incluso Madara no tenía modo Sabio.

Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi fue el tercer y más longevo Hokage de Konohagakure.

Era conocido como el profesor ya que tenía conocimiento de la mayoría de los Jutsu. Hiruzen era muy poderoso e incluso a fines de los setenta, derrotó al primero y al segundo Hokage y selló todas las técnicas de Orochimaru. Desafortunadamente él no tenía el modo Sage porque si él tuviera el modo Sage él habría sido invencible incluso a sus setenta.

Tobirama Senju

Tobirama Senju fue el segundo Hokage de Konohagakure. Era conocido como el creador ya que ha creado el más jutsu que existe como jutsu reanimación, jutsu de teletransporte, Jutsu clon de sombra, se dice que es el mejor usuario de Agua de lanzamiento en la historia del Mundial Shinobi, pero no tienen Modo sabio.

Tercer Raikage

Tercer Raikage es el Raikage más fuerte en la historia de Kumogakure. Tenía una fuerza extraordinaria y ha derrotado a casi 10000 shinobi a la vez para ayudar a sus camaradas a escapar. Esta batalla resultó en su muerte. A pesar de que tenía tanto poder pero no tenía el modo Sage.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha, el otro Hokage de Konohagakure es uno de los Shinobi más poderosos de la serie actual #Boruto. Incluso él no tiene habilidad de modo sabio a pesar de ser muy poderoso. Él tiene ambos eternos Mangekyou Sharingan y Rinnegan. Y tiene los seis caminos chakra y puede convocar a un cuerpo completo Susanoo. #Naruto #Animación