Han pasado varios años desde que Naruto se convirtió en Hokage. Las generaciones anteriores de Shinobi se están retirando lentamente ahora, y una nueva generación se está haciendo cargo. Konoha, especialmente, ha cambiado mucho.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha. Él ejerce poderes piadosos, y sus habilidades solo pueden ser igualadas por Sasuke, y viceversa. Naruto es el más fuerte del mundo, y estoy seguro de que nadie duda de que es el más fuerte.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es ahora una leyenda de la 4ª Gran Guerra Ninja. Sus habilidades en la batalla solo son igualadas por un Shinobi. Sasuke también posee el Rinnegan, y él también tiene acceso a Six Paths Yin Powers de Hagoromo.

Sin duda, él es muy fuerte.

Sakura Hurano

Sakura Haruno es la mejor ninja médica del mundo, y una Jonuno de nivel Kunoichi de Konoha. Ella superó a Tsunade durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Sakura es odiada mucho, pero eso no la debilita. De hecho, ella será capaz de derribar a la mayoría de los personajes sin dificultad.

Rock Lee

Rock Lee también se ha convertido en Jonin sobre Timeskip. Sus poderes también han aumentado. Además de poder mejorar sus habilidades generales, ahora también puede acceder a la 7ª Puerta de Choque. Rock Lee es uno de los miembros más fuertes de toda la serie de Boruto [VIDEO], y seguramente lo hará en esta serie.

Choji

Choji se elevó a alturas sin precedentes durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Se convirtió oficialmente en el miembro más fuerte del Clan Akimichi. Choji ahora puede acceder a los poderes de su clan sin las tres píldoras.

Su fuerza fue lo suficientemente grande como para luchar contra el Gedo Mazo e incluso retrasarlo un par de veces. Él está muy subestimado.

Shikamaru

Shikamaru se convirtió en Jonin durante el período en blanco, y ahora, él es el hombre de la mano derecha del Hokage. Sus habilidades y capacidades son tan buenas como siempre, pero lo que realmente le conoce es su increíble intelecto. Puede que no sea físicamente fuerte, pero lo inventa con su mente.

Konohamaru

Konohamaru ahora se ha convertido en Jonin después de la Gran Guerra Ninja. Es un gran Shinobi, y ha dominado el Rasengan e incluso ha logrado agregarle aire. Konohamaru obtendrá el papel de Kakashi en la próxima serie, y estoy seguro de que será muy poderoso.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga es la esposa de Naruto Uzumaki, y una vez fue la heredera del Clan [VIDEO]Hyuga. Ella posee el Byakugan, y sus habilidades con el Byakugan son de primera clase. Hinata ha mejorado mucho desde la guerra y definitivamente es una de las más fuertes.