Por mucho tiempo se espera que el Anime sea de mucho agrado para todo el público y en general la mayoría de los que se han escrito son de fantasía, nosotros nos encargaremos de darte un lista interesante de los animes mas interesantes y geniales para ver, que tenemos muy en cuenta que atrapa facilmente al público por su trama y la acción que se transmite en cada una de ellas. Cabe destacar que no es un top sino una selección de algunas series para escoger y empezar el mundo del animé, empecemos:

WorldEnd: ¿qué haces en el fin del mundo?

Fairies y Beast luchan en esta serie Anime, pero a pesar de esto, la animación y los personajes no son tan atrevidos como cabría esperar.

En cambio, cuenta la historia de adorables duendes que se utilizan como armas para luchar contra una amenaza para la humanidad. Mientras que el animé comprueba muchos clichés y tropos usados ​​en exceso, sorprendentemente se juntan bastante bien. WorldEnd tiene un intrigante misterio envuelto alrededor de un elemento de fantasía y en última instancia evoca reacciones emocionales que no esperarías de este anime a primera vista.

La sirvienta del dragón de Kobayashi

Tener una mucama puede ser más problemático que valga la pena si le preguntas a Kobayashi. Basado en el manga del mismo nombre, Dragon Maid de Kobayashi [VIDEO] cuenta la historia de un programador independiente que aparece detrás de un dragón y ya no tiene vida. Sintiéndose triste por la criatura mística, Kobayashi le ofrece un lugar para quedarse en su hogar y rápidamente el dragón, llamado Tohru, cobra en la invitación.

Para pagarle a Kobayashi por su bondad, Tohru se convierte en una doncella, listo para ayudar a Kobayashi en cualquier forma que pueda. Si bien la serie no está destinada a tomarse en serio, es difícil no responder a las situaciones cotidianas que los personajes obtienen de esta manera y lo que es más importante, muestra las tareas, los deberes y los sacrificios que un miembro de la familia realiza de la misma manera. cada una de estas situaciones afecta a otros. En última instancia, esta serie de anime perfectamente paquetes estos momentos en un arco de fantasía ordenada.

Familia excéntrica temporada 2

La próxima temporada de Eccentric Family es una obra maestra llena de fantasía con un elenco conjunto increíble. Y lo que se puede considerar una premisa única en su tipo. El colorido conjunto de personajes da vida a un mundo fantástico que solo existe en las sombras. Y si bien un gran elenco puede desalentar a los televidentes, es precisamente el vasto elenco lo que hace intrigante a la serie.

Libro de amigos de Natsume temporada 6

Como en las pasadas temporadas de Natsume's Book of Friends, Natsume Takashi [VIDEO] continúa conociendo a yokai mientras también socializa con sus amigos. Ahora y luego crea problemas que Takashi se ve obligado a superar y no es de extrañar que la serie Natsume lo haya hecho hasta ahora, un hito en una época en la serie de anime rara vez obtener una secuela. Sin embargo, el libro de Natsume es similar a otros espectáculos de anime. La serie episódica toma un enfoque humano a las historias sobrenaturales mediante la aplicación de emociones auténticas en su escritura y animación, como resultado, la serie es fácil de seguir y comprender. En consecuencia, los espectadores pueden formar un vínculo emocional genuino con la historia y los personajes.

Magus Bride Ancient

Ancient Magus Bride es, sin duda, uno de los mejores anime de fantasía de 2017. Este anime fue inicialmente un poco difícil de conseguir debido a su apertura de una niña de 15 años que se vende en la esclavitud a un hombre adulto que tiene la intención de casarse con ella. Pero la serie crece y se vuelve una alegría para experimentar y este fantástico anime lleva a los espectadores a docenas de lugareños terribles a medida que una mujer joven descubre la identidad y la autoestima. Este fabuloso anime es fácilmente una serie de fantasía de este año. Se las arregla para llevar a los espectadores a algunos de los lugares más imaginarios de alta fantasía, mientras que la gestión es una historia muy humana e inspiradora.