Haki es la fuerza de vida que reside en cada ser viviente en One Piece. Es una de las cosas más importantes que hay y es extremadamente útil en las batallas [VIDEO]. Cuanto más fuerte es la voluntad de la persona, más fuerte es el tema. Recientemente, se afirmó que este también puede ser Despertado, a un nivel completamente nuevo, lo que aumenta sus poderes, incluso más poderes.

Mono D. Luffy

Monkey D. Luffy es el Capitán de los Strawhat Pirates, y también es una de las Supernovas de su generación. Puede usar los tres tipos de Haki, y primero lo demostró durante el regreso al Archipiélago de Sabaody Arc. Luffy fue la primera persona que mostró el Haki Despierto en la serie.

Cuando entra en el estado de Gear Fourth, el poder, la velocidad y las habilidades defensivas de Luffy aumentan drásticamente. En este estado Luffy tiene Flame como los tatuajes Haki, que es la razón por la que creo que Luffy ha despertado este. Con esto, Luffy fue capaz de dominar cualquier movimiento individual de Doflamingo con facilidad, e incluso empujó a Katakuri por un tiempo.

Big Mom

Big Mom es una de las Yonkō, y es la capitana de Big Mom Pirates. Ella puede usar los tres tipos de Haki, y primero demostró su Haki en el arco de Whole Cake Island. Big Mom también ha despertado la forma de Haki, que se confirmó cuando Luffy intentó atacar a Big Mom durante la fiesta del té. Durante este momento, Big Mom se cubrió las manos con Haki y tenía los mismos tatuajes Flame like Haki que Luffy cuando está en estado de Gear Fourth.

Además, ella también tiene un aura alrededor de sus manos, que Rayleigh mencionó como la siguiente forma de Haki.

Charlotte Katakuri

Katakuri es una de las Sweet Commanders en Big Mom Pirates. Puede usar dos tipos de Haki y es un usuario profundo de Observation Haki. Katakuri tiene de lejos el mejor Observation Haki en One Piece, y lo ha entrenado a tal grado que puede ver el futuro. Él sin duda ha despertado a Haki, y debido a esto, Katakuri no puede recibir ningún golpe de sus oponentes mientras esté en calma. Katakuri ha mostrado el mismo Haki que Rayleigh, porque Katakuri pudo rodear su mano con el mismo aura que Rayleigh, lo que demuestra que Katakuri ha Despertado Haki. Además, Katakuri fue quien mencionó que hay diferentes niveles para Haki, lo que sugiere que lo ha evolucionado a un nivel avanzado.

Silvers Rayleigh

Rayleigh es el ex primer oficial de los Roger Pirates, y también es una leyenda a los ojos de muchas personas. Posee un poder que rivaliza con los Almirantes incluso en la vejez.

Él puede usar los tres tipos de Haki. Rayleigh fue quien le enseñó a Luffy cómo usar Haki durante el tiempo de prueba. Él ha demostrado que posee Haki despierto, cuando estaba en la casa de subastas humana. Pudo ver el pasado gracias a su Observation [VIDEO]Haki, y también podría ver el futuro, pero aún no ha sido confirmado. Otra razón es que Rayleigh pudo rodear su mano en una especie de aura que era similar a lo que Katakuri hizo durante su pelea contra Luffy. Además, si Rayleigh conoce los niveles de Haki, entonces es obvio que puede usarlo también.